Como Sienna Anderson




Un recluso dibuja palotes en la pared de su celda. No son los días que ha estado allí ni los que le quedan para salir. Son los que le faltan para que sea ejecutado. De repente, un haz de luz parece proveerle una esperanza a Craig Shadows, el reo.
Para Jon Kellerman, agente del FBI, el pasado retorna beligerante y cuestiona su capacidad como detective. Años atrás encarceló a Shadows como autor del homicidio de Livy Giordano. Sin embargo, un nuevo asesinato, idéntico al otro pone en duda la culpabilidad del hombre que, en prisión, espera la muerte. Incluso, ambas muchachas son tan parecidas que un escalofrío recorre el cuerpo de los investigadores. La situación empeora cuando la presión mediática, en especial la de un periodista que firma bajo el seudónimo de Themis, clama por la liberación de Shadows.
Kellerman debe volver a ponerse en contacto con la familia Giordano e informarles que reabrirán el caso. Allí se reencuentra con Kate, la hermana de la víctima, que ya no es la dulce adolescente que conoció, sino una hermosa mujer que ha estudiado criminología. De manera imprevista, decide sumarla a la investigación que la concierne.
A partir de allí, todo se complica: las pistas falsas que no conducen a ningún lado, la presión de los medios por liberar al condenado a muerte, la relación entre Kate y Jon que se vuelve más íntima, la posibilidad de un tercer asesinato, un juego de espejos con el pasado que regresa cada vez con más fuerza y la duda como una sombra que se cierne sobre el crimen y oscurece todo como en un eclipse.

Sienna Anderson va un paso más allá en esta novela: construye un rompecabezas preciso e indescifrable. Con una prosa ágil, con personajes potentes, escribe un thriller de final impactante.

***


Nomeolvides
[2da Edición]

—Te enviaré nomeolvides para ayudarte a recordar.

Sienna Anderson


ISBN: 9789871405107
150 x 220 mm
400 páginas
$65.00 (precio disponible para Argentina)

Un secuestro sucede con la velocidad de un rayo. Sin saber cómo, todo acontece: el lugar desconocido, la voz inhóspita que habla, un olor penetrante y extraño.

Isabella Carmichael es encontrada inconsciente cerca del lago Big Bear, en California, y no recuerda cómo ha llegado hasta allí. Le informan que ha sido víctima de un rapto, pero ella no puede acordarse. Cuatro años más tarde, sin embargo, es su captor el que no está dispuesto a olvidar.

Ha asesinado a dos mujeres, cuando a Isabella la contactan con los detalles del caso. Las fotos que le muestran son un espejo macabro: las víctimas se le parecen, llevan la misma ropa que ella el día de su secuestro, el mismo peinado. El criminal las tatúa con un nudo celta, al igual que la tatuó a ella. Esparce pétalos de nomeolvides en la escena del crimen.

El asesino quiere hablarle, quiere obligarla a recordar. La acosa, la rodea, la persigue a través de sus víctimas. Cuando, en la radio que Isabella escucha siempre, alguien le dedica una canción que dice: "Te enviaré nomeolvides para ayudarte a recordar", sabe que el cerco de su pasado se ha cerrado sobre ella.
***

Cuentos para mil y una noches de amor. Historias de Navidad

Edición de Navidad

Sienna Anderson
Claudia Velasco
Elizabeth Butler
Ebony Clark
Arlette Geneve

ISBN: 9789871568000
150 x 220 mm
128 páginas
$38.00 (precio disponible para Argentina)
Amores que matan, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que crecen a la distancia, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, refrescantes, distintos. Amores bajo una lluvia torrencial, una tormenta de arena, en medio de un campo de flores. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en una ciudad devastada. Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen en medio de un desierto. Todos están contenidos en esta antología de cuentos escritos por las autoras de novelas de amor más renombradas de los últimos tiempos. Cuentos para leer, disfrutar y releer. Cuentos para vivir mil y una noches de amor.
***

Escondido en tu mirada

Un thriller impactante que no da respiro al lector. Sienna Anderson hurga en el pasado de sus personajes para lograr otra obra maestra del suspenso.

Sienna Anderson

ISBN: 9789871568321
150 x 220 mm
384 páginas
$65.00 (precio disponible para Argentina)
Erin Campbell vive recluida en una pequeña casa en la afueras de Lexington, Virginia. Su vida como psicóloga forense del FBI quedó atrás luego de que, cuatro años ates, decidiera abandonar su profesión tras una traumática experiencia. Cuando Jon Kellerman, su antiguo jefe y amigo, llega hasta su puerta, Erin puede adivinar qué viene a proponerle. Y la respuesta es no. No va a volver al FBI.

De todos modos, el caso para el que le piden que colabore despierta su atención. La policía local de Wichita se enfrenta a un posible asesino en serie que mata a sus víctimas de manera salvaje. Conmovida, decide intervenir. Llama a Jon y se suma al equipo que viajará a investigar los crímenes.

Cuando la ve, el comisario Tyler Evans descubre que, detrás de los ojos de la agente especial Campbell se oculta un tumultuoso pasado. Confía en ella, pero, a su vez, decide investigarla. Erin también deposita su confianza en Tyler Evans y la atracción mutua crece. Todas las sospechas del caso recaen a primera vista en el hermano del comisario. Sin embargo, Erin desconfía de las aparicencias y buscará desentrañar la telaraña que sigilosamente ha tejido el asesino en torno a ellos. Aunque eso implique el desafío más grande que haya tenido en su vida: enfrentarse a sus propios fantasmas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente adoro cada una de sus producciones, lamentablemente solo pude leer los resúmenes ya que no pude comprarlos, pero con lo poco que leí me enamore de sus novelas. La felicito. Gracias por esa maravillosas escrituras

Bia dijo...

Hola mucho gusto amo recontra amo tus novelas...por eso mismo quisiera hacerte una entrevista no se si quisieras porfavor contactate conmigo te dejo mi correo para que me preguntes cualquier duda. biancabamaca@gmail.com porfavor seria un honor hablar contigo

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...