Próximas publicaciones

En enero del 2015 llega mi nueva novela, un thriller romántico erótico de la mano de Ediciones B


Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.

Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad de su rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis, contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad.

Aquella noche, el detective Ryan Maloney está investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios.
Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina,tan sensual y bella,que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset.

Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse de Nisha,la Reina de la Noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás que te sales literariamente hablando, muy buenos títulos aunque ya veo que prácticamente las editoriales han apostado todo por la histórica.

Te deseo la mejor de las suertes en tu camino editorial para 2012.

Besos

Nyra dijo...

Oh que fantastica noticia!

Muy inetresantes tus titulos, que alegría saber que salen al aire pronto.
Exitos y mas existos querida

Romina dijo...

Qué lindo queda Jared así paradito en el lugar de la entrada... jajaja!!! Muchas felicidades!!! por un 2013 con más novedades!

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...