domingo, 9 de diciembre de 2007

Un sueño hecho finalmente realidad









Esta mañana, el sueño que he perseguido durante tanto tiempo se ha terminado de plasmar finalmente entre mis manos. Después de una larga espera , mi primera novela "Pasado Imperfecto" salió finalmente a la luz. Al ser la primera siento un afecto especial por ella,además me ha abierto las puertas a un mundo nuevo al cual creí que nunca entraría. Escribo desde que era niña y creo que como todo escritor el amor por volcar las palabras en un papel surge del amor a la lectura. Uno se nutre y a la vez permite que sus ideas y sentimientos se muestren a flor de piel dejando que los demás conozcan un poco más de uno.

Mi primer intento de convertir esas voces y personajes que rondaban en mi mente ( no significa que estuviera loca :-P) surgió después de leer y releer "Mujercitas" de Louise May Alcott, obviamente me sentí identificada con el personaje de Jo y aquí estoy, varios años después y con muchas historias escritas que surgieron de mi imaginación. Hasta ahora solo me había animado con cuentos cortos e incluso una novela corta juvenil pero nunca con algo más extenso, hasta que en septiembre del año pasado, la Editorial Vestales lanzó su convocatoria de autoras latinoaméricanas y en un poco más de tres meses nació "Pasado Imperfecto", mi primer bebé, como yo lo llamo. Fueron meses de espera y de indertidumbre pero cuando finalmente recibí "El mail" con las palabras mágicas, o sea, "estamos interesados en su manuscrito" sentí que mi vida comenzaba a cambiar, que mi sueño estaba a punto de hacerse realidad y lo primero que hice fue pedir que alguien me pellizcara para comprobar que lo que estaba viviendo era realidad.

Por fín, y antes de que este maravilloso año se acabe mi primer novela, mi primer hijo saldrá a la luz esperando regalar un momento de entretenimiento a todo el que se sumerja en la historia de Chelsea y de Kieran.

Espero que disfruten leyéndo la novela como yo disfruté escribiéndola.

Los dejo con una frase del gran Ernest Hemingway:

" Todos somos aprendices en un arte donde nadie se convierte en maestro"

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...