sábado, 27 de septiembre de 2008

And the winners are...

... finalmente el día del sorteo llegó y me complace anunciarles que los ganadores de los dos ejemplares de Pasado Imperfecto con dedicatoria incluída son....tatatatatan



blanco26

cuya respuesta a la consigna fue:



por supuesto que creo en las segundas oportunidades, solo que hay que buscarlas. si uno ha caido debe reponerse y volver con mas fuerza.por supuesto que despues de un pasado malo el futuro puede ser brillante, si no para que vivo? despues de haber pasado por muchas marginaciones me planteo subir arriba, proponerme conseguir lo que mas quiero: ser feliz.las leyes cientificas en la vida real no valen, si uno cae se puede levantar, si uno enferma puede sanar y ser mejor.





Ladychacha

que respondió:



Primero que nada, creo en las segundas oportunidades. Todos podemos equivocarnos, pero no siempre nuestras faltas son tan graves y muchas veces podemos redimirnos, incluso aunque simplemente se trate de una mala elección con la que sólo nosotros mismos nos perjudicamos.Por otro lado, pienso que uno aprende de sus experiencias y precisamente por ese aprendizaje podemos tomar decisiones diferentes. además, uno aprende a valorar mucho más aquello que no tiene.



Aquí les dejo una foto del momento del sorteo




FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A los ganadores, manden un mail privado a andrea_milano33@hotmail.com con sus datos para poder enviarles sus premios.

A todos los que participaron, un millón de gracias y estén atentos que seguramente habrá más concursos.





1 comentario:

Bego dijo...

Gracias por pasar por mi casa y dejarme tu comentario, no he participado en el concurso pero me ha parecido una idea muy buena, felicidades a ti a y a las ganadoras.

Besos.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...