sábado, 6 de septiembre de 2008

Dense una vuelta...

En esta ocasión quiero dejarles el link de un par de blogs de dos colegas talentosas. Una es Gabriela Margall, autora argentina de "Si encuentro tu nombre en el fuego" y "Con solo nombrarte" con la que además comparto la misma casa editorial. Gabriela escribe novelas románticas históricas.

El otro link es más nuevito y es de Nieves Hidalgo, autora española de "Lo que dure la eternidad", novela que por cierto está por caer en mis manos gracias a una amiga española.

Invito a todas a que se den una vuelta por sus blogs y conozcan más de estas autoras tan talentosas.

6 comentarios:

★DreamgirL★ ツ dijo...

Hola Andrea, soy del foro de románticas ^^ (DreamgirL) y te voy a agregar a la lista de mis favoritos en mi blog jeje
Concuerdo contigo en que el de Nieves está muy bien, además, yo te requeterrecomiendo su libro de "Lo que dure la eternidad", yo ya lo he leído y es de mis preferidos ya :P
jajaja
Un beso guapa!

P.D: por cierto, yo también me llamo Andrea :P

Andrea dijo...

Hola tocaya, gracias por pasarte por mi blog y me encantaría pasarme por el tuyo. Esta mañana me llegó por fin el libro de Nieves y estoy contentísima! Con unas ganas enormes de hincarle los ojos, jeje.
Un besazo guapa
Andrea

Gabriela Margall dijo...

Hola Andrea, gracias por recomendar mi blog. Para devolver la gentileza te puse en la lista de links de novela romántica.
Saludos, Gabriela

Nieves Hidalgo dijo...

Hola Andrea, gracias por tu recomendación de mi blog y por tu visita, ha sido un bonito detalle. He añadido tu blog a mi lista de páginas amigas.

Un abrazo.

Anonymous dijo...

Hola Andrea, como te prometí, he pasado a visitar tu casa. Un beso grande.

Irdala

Andrea dijo...

Gabriela y Nieves, gracias. Es un honor que me hayan incluído en sus respectivos blogs.
Irdala, otro beso, guapa y gracias por pasarte por mi casa.

Saludos

Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...