lunes, 8 de septiembre de 2008

El código Da Vinci y más...

Aquí dejo mi breve crítica de "El Código Da Vinci". Antes que nada aclaro que Tom Hanks es uno de mis actores favoritos pero no se si el papel de Robert Langdon era para él. La película es casi 100 por ciento fiel al libro y como era de suponer, hay intriga, suspenso, acción que mantiene la atención del espectador hasta el final.

Me gustó mucho, sobre todo después de haber leído el libro y estoy segura que cuando haya otra película con otro misterio para resolver para Robert Langdon allí estaré.



El cine es una de mis pasiones y esta semana compré una película de Josh "Sawyer" Holloway ( quien me conoce que es otra de mis pasiones) y espero poder disfrutarla este fin de semana, tranquila y con un bol enorme de pochoclos.

Aquí dejo el argumento



Susurros de Terror



Sinopsis



Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal...

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...