sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi novela paranormal

Como había comentado antes, estoy escribiendo una novela paranormal, tirando hacia el género de la fantasía urbana para ver si me la publican en Harlequin en su línea de e-books Nocturne Bites.

Dije también que los mantendría al tanto y aquí estoy. En esta ocasión les dejo un resumen para que vean de que se trata mi novela que hasta ahora no tiene título definitivo, el tentativo es Deseo Mortal

Resumen:

Dos hermanos gemelos, fruto de una relación entre una mujer y un demonio son separados al nacer.
Dos hermanos que después de más de un siglo y medio vuelven a cruzar sus vidas.
Uno, Sebastian, ha usado sus poderes para hacer el bien, mientras que el otro, Demian prefirió seguir el camino del mal.
Alguien ha estado cometiendo una serie de crímenes inexplicables en la ciudad de New York y Sebastian es la única persona que puede detener al asesino, Demian, su propio hermano. Un demonio que se alimenta de la energía negativa de sus víctimas y que ha ignorado siempre que su hermano gemelo está con vida, pero cuando lo descubre sabe que la única manera de seguir viviendo es acabar con la vida de su hermano.
En medio de toda esa situación, Sebastian se acerca a Faith, una mujer que trabaja como periodista en una revista que trata temas sobrenaturales y con la cual siente una inmediata conexión.
Ambos comienzan a trabajar juntos en la investigación de las muertes, Faith como reportera y Sebastian tras la fachada de un experto en Mitología.
Faith se siente atraída por Sebastian desde la primera vez que lo ve, tiene la extraña sensación de que ya se conocen de antes; pero al mismo tiempo debe sosegar sus sentimientos porque mantiene una relación sentimental con Mitch, un detective de la policía de New York que está dispuesto a hacer lo que sea por conservar a Faith a su lado.

Sebastian se ve obligado a revelarle a Faith quien es él en realidad para protegerla de la maldad de su propio hermano gemelo, pero cuando Demian llega hasta ella y la utiliza para destruir a su hermano y arrebatarle sus poderes, Sebastian comprende que renunciar a su inmortalidad para salvar la vida de Faith es la única salida posible.

Despúes voy a postear el primer capítulo de mi primer borrador

2 comentarios:

Bego dijo...

Me gusta la historia,espero que te la publiquen.

Un saludo.

Andrea dijo...

Gracias bego!!!!

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...