domingo, 5 de octubre de 2008

Buenos momentos

Cuando una anda con el ánimo un poco decaído no hay nada como encontrarse con algo con lo que me he topado ayer.
En la página web de Casa del Libro dos lectoras dejaron comentarios más que generosos de mi novela Pasado Imperfecto.
Comentarios que sin dudas me hizo muy bien encontrar, porque ese es precisamente el mejor premio que un escritor puede obtener; saber que quien leyó nuestro trabajo lo difrutó.

Denise dijo:

He creido que la única que podía mantenerme en vilo de ese modo era Nora Roberts. Pues me he equivocado, este libro es fantástico y tiene un final que jamás te lo imaginas. Lo he leido en una noche.

Pues que puedo decir, me ha comparado nada más y nada menos que con la grandísima Nora Roberts, mi autora favorita!!

Irma dijo:

Excelente!!!! Te deja sin aliento: la historia y el protagonista.

Solo puedo decir gracias, gracias y gracias!

Aquí les dejo el link en donde pueden encontrar dichos comentarios:

http://www.casadellibro.com/libro-pasado-imperfecto/2900001236140

Creo que esta noche me iré a dormir un poco más contenta!

2 comentarios:

Bego dijo...

Estupendo para subir la autoestima y la moral, ahora a continuar escribiendo.
Saludos.

Andrea dijo...

Exactamente, bego!
saluditos
Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...