martes, 4 de noviembre de 2008

Fin... The End... Finito!! Done!!!!!!



Ecco fatto!!!!!!
Ayer por la tarde terminé mi primera novella paranormal! Al menos el trabajo más arduo ya está, ahora hay que terminar de editar y pasarla al inglés.
Una ceremonia que siempre llevo a cabo cuando termino una novela es la de disfrutar un buen chocolate...
Gracias a todos los que me animaron a terminarla!!
Ahora a encarar nuevos proyectos!!
Deseo Mortal/ Mortal Desire
Kate Anthony


Zokutou word meter
15,870 / 15,000
(105.8%)

9 comentarios:

Nieves Hidalgo dijo...

¡Felicidades, Andrea! Ay, qué gusto da poner el punto y final y ver la obra acabada. Venga, disfruta del merecido chocolate.

Un abrazo.

McDolmar dijo...

ENHORABUENA !!!!!

Me muero de ganas de pillarlo, y el chocolate que no falte ;-)

:-*
DOLORS

Andrea dijo...

Gracias!!!!!!! Es realmente algo disficil de explicar lo que se siente cuando escribes FIN! Un ciclo que se cierra para dar paso a otros nuevos!

Un saludo a ambas

Andrea

Bego dijo...

Ahora a triunfar!!
SAludos.

McDolmar dijo...

Estaba pensando... no sé si se puede, pero por preguntar que no quede ¿podrías poner la snopsis del libro?, tengo muchísima curiosidad xfissssss

:-*
DOLORS

Andrea dijo...

Dolores, publiqué la sinopsis inicial en este post:
http://andreamilano.blogspot.com/2008/09/mi-novela-paranormal.html

La novela se ciñó bastante a ella, solo hubo unos pocos cambios.

Besos y gracias por tu interés, guapa!

Andrea

McDolmar dijo...

WAUUUUUUU espero que no tarden mucho en publicártelo, ainssss que ganas tengo de pillarlo XD!!!
Si es que a mí, todo lo del tema paranormal me pierde.... ahora solo queda esperar, que no es casi ná (y ya digo de entrada que Mitch me cae fatal, jeje)

;-*
DOLORS

McDolmar dijo...

Se me olvidaba... ya te agregué a mí Blog :)

:-*
DOLORS

Andrea dijo...

Gracias, guapa! Crucemos los dedos para que la historia de Faith y Sebastian salga a la luz pronto!Y gracias por agregarme en tu blog!

Besitos
Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...