martes, 18 de noviembre de 2008

Yupieeeeeee! Hurraaaaaaa!!!!!!


Toy feliiiiiiiiiiiz!!!!!!!!!!!! Y no tiene que ver con mi faceta de escritora sino de fanática de series de TV. (Mi nombre es Andrea Milano y soy adicta a las series de TV...)

Acabo de recibir este mail:

¡Buenas noticias, Andrea!
¡Tú lo pediste y Warner Channel te responde! Ahora “Supernatural” regresa a la pantalla de Warner Channel en noviembre de este año, cuatro meses de anticipación al plan original.

SUPERNATURAL

EN WARNER CHANNEL
No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de esta serie el próximo domingo 23 de noviembre a las 19 horas en Argentina y a las 9pm en Latinoamérica y Brasil.
Esta, es una información exclusiva para los fanáticos más fieles de "Supernatural", pues el comunicado oficial se realizará el martes durante la transmisión de "Smallville".


¡No te puedes perder la cuarta temporada de “Supernatural” en la que Sam y Dean se enfrentan más que nunca a una guerra sin cuartel con nuevos personajes y muchos más demonios!
Bienvenidos de nuevo hermanitos Winchester!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

McDolmar dijo...

SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!

Esto sí son buenas notis y lo demás son tonterías, quien dijo crisis??? ;-)

Ejemmmm, especifiquemos, yo me quedo con el hermano mayor, ein?
:-*
DOLORS

Andrea dijo...

Perfecto porque a mi encanta el más pequeño, jeje!

Besitos

Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...