domingo, 14 de diciembre de 2008

Se agrandó la familia!

Les presento a los dos nuevos integrantes de mi familia, al menos la de cuatro patas.



Este minino pelirrojo se llama Rooney, tiene algo más de cinuenta días y en casa la llamamos el "Huracán Rooney" porque arrasa con todo lo que se encuentra a su paso...









Y su compinche de travesuras se llama Mitko, más conocido por " flaco gruñón" porque cuando llegó grúñía por cualquier cosa





Llegaron a casa hace diez días Rooney y cuatro días Mitko luego de que Lucy, de 13 años murió luego de una larga enfermedad.
Amo a los animales!!

5 comentarios:

McDolmar dijo...

Ohhhhh me encantan los felinos, los gatos son mí ojito derecho...
Enhorabuena por estas dos preciosidades que seguro que te pondrán de los nervios en más de una ocasión, es parte de su encanto, sino, ya no serían gatos :P

:-*
DOLORS

McDolmar dijo...

Se me olvidaba... muchos ánimos por la pérdida de la abuelita Lucy, ahora ya no siente más dolor...

:-*
DOLORS

Pilar Cabero dijo...

Son preciosos.
Yo no quiero pensar en el día en que mi gato no esté.
Disfruta de estas pequeñas fieras.
Besitos

Andrea dijo...

La verdad que después de la pérdida de Lucy, Mitko y Rooney vinieron a llenar un vacío. Además, Rooney tira para el lado de la escritura, cuando me siento a escribir en mi portatil él se sube y teclea sus propias palabras, algo así como: ie6an03lpda, jaja
Besos
Andrea
PS: Pilar voy a linkear tu blog, gracias por pasarte por aquí!!

Pilar Cabero dijo...

Gracias, cielo.
Ya te he añadido.
Mi gato tenía la costumbre de subirse al teclado del portátil y lo bloqueaba. Ahora cierro la tapa cuando me retiro un momento, luego, al regresar me lo encuentro sentado encima y me mira con reproche cuando le quito.
Si es que son los reyes de la casa.
Besitos.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...