sábado, 17 de enero de 2009

Apocalypto




La otra noche vi la película Apocalypto de Mel Gibson, la historia de la civilización Maya contada desde una perspectiva completamente realista. Al igual que hizo Gibson con La Pasión de Cristo, está hablada en idioma maya. Los actores no son conocidos y la historia muestra en algún modo la decadencia de esta civilización que reinó en Mexico antes de la llegada de los españoles. La destrucción del hombre en manos del hombre
Hay momentos de intenso drama que te tienen en vilo hasta el final de la película y también hasta algún momento de humor. Está muy bien filmada, los escenarios, la vestimenta maya, los adornos y el maquillaje que usaban para decorarse el rostro, también la trama está muy bien contada; es un tanto sangrienta y violenta pero sin dudas vale la pena verla.
"Cuando el imperio Maya enfrenta su declive, los jefes insisten que la clave de la prosperidad es construír más templos y ofrecer sacrificios humanos. Garra de Jaguar, capturado para ser sacrificado huye para evitar su trágico destino"

Si tienen la oportunidad de verla, no se van a arrepentir...

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...