domingo, 11 de enero de 2009

Fragmento y... Sawyer!

Como no podía ser de otra manera, el último día del 2008 lo terminé... escribiendo! Terminé una novela contamporánea escrita para un concurso y espero tener suerte!

Aquí les dejo un fragmento de "El Guardián" la historia de amor entre Kerrie Jones y Christopher Davros; es de la escena en donde se ven por primera vez... a ver que les parece:


"Estaba entretenido observando la pintura cuando unos gritos llegaron hasta él. Era una voz femenina y era obvio que estaba muy enfadada. Se dio media vuelta, pero en ese sector de la galería no había nadie más que él. Comenzó a moverse, siguiendo los gritos agudos de aquella mujer quien parecía estar presa de un ataque de nervios. Llegó hasta la galería contigua y entonces descubrió que la mujer no estaba sola. Un hombre la acompañaba y al parecer no tenía ninguna intención de hacer caso a las súplicas de la mujer de que se marchara y la dejara en paz.

Christopher no supo si intervenir o esperar a ver que sucedía. No parecía que estuviera en serios problemas; en realidad solo parecía tratarse de una pelea entre novios. Se recostó contra una pared y agudizó el oído. Desde donde se encontraban, ellos no podían notar su presencia.
-¡Te he dicho que no vuelvas a buscarme!- espetó la joven apuntando con su dedo índice al rostro de su interlocutor- ¡Odio cuando te apareces aquí, creyéndote mi dueño!
-¡Kerrie, no me hagas esto!- suplicaba el hombre intentando asir a la nerviosa mujer por los hombros-¡No vas a dejarme ahora!
La tal Kerrie alzó las manos y soltó una carcajada.
-¡Ted, por Dios!- sacudió la cabeza- ¡Solo hemos salido unas pocas veces!
-¡Pero yo me enamoré de ti, Kerrie!
-Lo siento, Ted. Pero a mi no me pasa lo mismo- le lanzó una mirada comprensiva- La pasé bien contigo, pero eso fue todo.
-Kerrie…- le asió la mano con fuerza- ¿Acaso has conocido a alguien más?

Kerrie dio un paso atrás y observó a su alrededor, buscando salir de aquella situación vergonzosa de una vez por todas. Entonces lo vio y por un segundo se convenció que aquella sería la solución perfecta.
-¿No dices nada?- Ted no la soltaba-¿Entonces es verdad? ¿Tienes a otro? ¿Es eso?
Kerrie clavó sus ojos negros en la figura masculina que pretendía pasar desapercibida detrás de unos de los muros que conducían a la galería principal del museo.
-¡Cariño!- llamó a gritos- ¡Será mejor que salgas, David ya sospecha lo nuestro!

Christopher se echó para atrás. Aquella mujer debía estar loca, no podía estar dirigiéndose a él. Entonces la miró y descubrió que en efecto, era a él a quien estaba llamando. Christopher se quedó inmóvil por un segundo pero no podía permanecer ajeno a lo que estaba sucediendo. La mujer estaba pidiendo su ayuda y él, como todo un caballero, nunca dejaría a una dama en peligro"


Pues como verán tendrán un primer encuentro bastante especial... la verdad es que me divertí muchísimo escribiendo sobre Kerrie y Christopher y ojalá un día se llegue a publicar!


Bueno los dejo con la foto semanal de mi Sawyer... en una de las escenas más cómicas de LOST



No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...