sábado, 31 de enero de 2009

Otro sueño...

Estoy super ansiosa; este 14 de Febrero sale una antología de cuentos de amor en la cual tuve el honor de participar junto con cuatro escritoras maravillosas. Antes que nada agradeazo a Mercedes y a Ezequiel, mis maravillosos editores por hacerme partícipe de este hermoso proyecto.


Esta mañana abrí mi mail y me encontré con la tapa y... he quedado atónita! ES PRECIOSA! Juzguen ustedes mismos:





Quiero mencionar a las otras autoras con la que comparto esta antología:

Arlette Geneve
Claudia Velasco
Gabriela Margall
Amparo Balbuena

Es un HONOR formar parte de "Cuentos para Mil y una Noches de Amor"

Les dejo parte de lo que dice la contratapa...

"Amores que matan, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que regalan bombones y rosas, que crecen en silencio, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, refrescantes, distintos, que corren a comprar flores, que recuerdan el día de los enamorados. Amores que nacen en , en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en la cocina de un restaurante, en una ciudad devastada. Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen en medio de un desierto"

7 comentarios:

Arlette dijo...

Me he emocionado mucho al verla, el color rojo me encanta porque transmite una fuerza avasalladora. Es un honor formar una plantilla tan estupenda con vosotras.
Un beso.

Sofía dijo...

No veo la hora de comprarlo!!! El DREAM TEAM de las escritoras de novelas románticas reunidas por primera vez. Felicitaciones!!!

McDolmar dijo...

Me alegro muchísimo por tí y por el elenco con quien compartes protagonismo ... ENHORABUENA !!!!

Me muero de ganas de pillarlo !!!!
:-*
DOLORS

Andrea dijo...

Gracias, estoy super emocionada por este nuevo proyecto y espero que les guste!

Un besazo

Andrea

Gabriela Margall dijo...

Esta vez es un sueño compartido. La tapa es hermosísima y estoy muy contenta de participar en la antología con vos Andrea.

¡Saludos!

Andrea dijo...

Igualmente Gabriela!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Whateveг yοur reasοn for putting your fingertips to the keyboard ωhen it's time to shop for your wedding dress, there are a few tips that will make the task at hand easier. If yours is a Bengali wedding or a Punjabi wedding, you should hire a knowledgeable caterer, with proper references. Reverie dresses are a spectacular fit and ready to wear style that portrays unique sophistication.

Here is my blog - wedding dresses

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...