martes, 10 de febrero de 2009

Los 13 del Martes

He decidido empezar esta especie de juego en donde cada martes pondré una lista de 13 cosas, en esta ocasión son 13 items para que me conozcan un poco mejor...

13 cosas que posiblemente no saben de mí:

1- Soy una adicta a los programas de ciencias forenses y en una ocasión hice un curso de Criminología.

2-Cuando era niña tenía sobrepeso pero en mi adolescencia comencé a hacer dieta y bajé casi 40 kilos.

3- Mis primeros relatos poco tenían de románticos y mucho de terror, como seguidora de los libros del AMO del terror, Stephen King y de las películas que se hicieron basadas en sus libros, mis primeros intentos en el mundo de la escritura fueron cuentos de terror.

4-La primera vez que me publicaron algo fue en la década de los 90 cuando un fanzine de culto a Los Expedientes X y series afín sacó en su edición especial de Halloween un cuento mío titulado "Una cita misteriosa"

5- En esa época, aquí en mi pueblo surgió una historia que tenía mucho de leyenda urbana sobre un hombre que levantó en su auto a una joven una noche y que luego de dejarla frente a la puerta del cementerio, la vio desaparecer. Dos amigas y yo fuimos al día siguiente a dicho cementerio para buscar la tumba de la supuesta muchacha. El hecho incluso tuvo alcance nacional, para los que están en Argentina, si nombro a Mauro Viale y a su programa sabrán de que clase de programa hablo. Después resultó que la joven era alguien que se había escapado de un centro de detención juvenil y se escondía de noche en el cementerio...

6- Hace dos años, me llamó Susana Giménez desde su programa de Tv, de nuevo a quien vive en Argentina sabe de que hablo. Mi cupón salió entre miles y miles de cupones y gané una importante suma de dinera más una televisión de 29 pulgadas y un reproductor de DVD. Con parte del dinero me pude comprar una computadora portátil, en donde hoy escribo la mayoría de mis historias.

7- Hace unos años participé en un casting para un programa de entretenimientos llamado "Codicia" pero lamentablemente el programa fue sacado del aire y no me llamaron!

8- Tengo una fascinación inexplicable por Italia, desde siempre. Creo que en una vida pasada fui italiana porque ni siquiera yo puedo explicar porque me apasiona todo lo que tenga que ver con la Bell'Italia. Ahora saben el porqué de mi apellido artístico; Milano.

9- Me encantan los animales y desde que tengo memoria han habido mascotas en mi casa; perros, gatos, conejos, un loro, una tortuga, un pollito. Ahora tengo tres perros, dos gatos y un conejo.

10- Dormí dos noches en la calle con una temperatura de 7 grados bajo cero cuando fui a un recital de los Backstreet Boys en el año 1998. Era super fanática y no me arrepiento de todo lo que pasé con tal de verlos, jaja.

11- Mi deporte favorito es el fútbol/soccer y cuando miro un partido no soy de esas mujeres que pregunta a cada rato que significa un corner, un tiro libre indirecto o un offside, entiendo todo y me divierto mirando los partidos, sobre todo de mis tres equipos: River Plate, Manchester United y AC Milán.

12- Me gusta mirar telenovelas y si son de época mejor; las mejores: "Corazón salvaje", "Alborada", "Amor real", "Pasión", "Niña Moza" y algunas otras que ahora no recuerdo.

13- He trabajado como niñera, profesora de inglés, traductora, empleada en una hostería, vendedora en un quiosco, vendedora de cosméticos por catálogo y la profesión que más amo es la de ESCRITORA!

3 comentarios:

Casa de Los Cuentos dijo...

La Lectura y los Blogs me parecen cada día más interesantes y útiles para la difusión independiente de la cultural. Estoy creando un Club de Lectura y me gusta encontrar experiencias literarias anteriores para aprender y compartir. Un saludo desde Venezuela y felicitaciones por su trabajo. Saludos. Jabier.

Andrea dijo...

Gracias por pasarte por aquí Jabier, te haré una visita!

Un saludo

Andrea

Arlette dijo...

Yo he visitado dos veces Italia y estoy enamorada de ella. Fue el último país europeo que visité, antes fui a Inglaterra, Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia. Grecia. Suiza pero, ninguno me enamoró tanto como el país italiano. ¿Será por su gente tan parecida a nosotros? ¿Por su gastronomía mediterránea? ¿Por su clima y vegetación tan conocida por mí?
Si tuviese que ser de un país que no fuese España, sería de Italia sin lugar a dudas.
Un beso.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...