martes, 24 de febrero de 2009

Novedades!

Quiero compartir con ustedes/vosotros una noticia, un nuevo emprendimiento en mi joven carrera como escritora.


Voy a ser publicada por una nueva editorial que publica solo e-books en español llamada Editorial Digital.


La novedad es que voy a escribir novelas eróticas, un género un poco más osado y en el cual estoy dando mis primeros pasos.


Por eso, si ven por ahí a una autora llamada Breeze Baker que escribe novelas eróticas, pues sono io!!


Desénle suerte a Breeze! ;-) y pronto tendrán noticias!


5 comentarios:

McDolmar dijo...

MUCHÍSIMA SUERTE !!!

QUE LAS MUSAS TE ACOMPAÑEN !!!

PORQUE TU LO VALES ;-)

:-*
DOLORS

Andrea dijo...

Gracias guapa!!!!!!!!!!
Un besazo
Andrea

jules dijo...

Mmm, novela erótica, ¡¡sube la temperatura y no estamos ni en abril!! Felicidades, pues me iré pasando para ver qué tal va la cosa. Y me gusta el pseudónimo...
Muuuy senssssual.

Andrea dijo...

Gracias Julia, pues si irá subiendo la temperatura sin lugar a dudas!
Un beso
Andrea

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Mucha suerte!!!
Cuidado con los calores.
Besitos.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...