martes, 3 de marzo de 2009

Los 13 del martes

Esta vez y como un regalito para la vista de las señoritas y señoras que siguen este blog, he decidido poner 13 hombres que me inspiran a la hora de recrear a los personajes de mis novelas...

1- Josh Holloway, obviamente primero en la lista...mi náufrago favorito




2-Olivier Martínez, me encanta con ese acento francés y además sabe hablar perfectamente español y quien no adoro su personaje como amante de Diane Lane en Infidelidad???


3-Clive Owen, el caballero inglés, caí rendida a sus pies después de escuchar su voz...

4- Simon Baker, actor de The Mentalist, adoro su personaje en la serie, simplemente magnífico



5-Hugh Jackman, porque además de ser el hombre más sexy elegido por People sabe conducir, bailar y cantar!!



6- Gerry Butler, porque nadie puede resistirse a esos ojos y a ese acento escocés!


7 .David Beckham, porque en el fútbol se pueden encontrar cosas más interesantes que una pelota...



8- Dimitar Berbatov, otro ejemplar digno de aprecio en el mundo del fútbol y viene desde Bulgaria...


9- Martin Henderson, un actor no muy conocido que se hizo famoso por la versión Bollywoodense de Pride & Prejudice



10. Marcello Anthony, hermoso garoto brasileño actor de novelas



11. Rodrigo Guirao, actor y modelo de mi tierra, una especie de Sawyer argentino



12- Raoul Bova, porque mi pasión por Italia no podía faltar...



13. Eddie Cibrian, un bombón mitad americano y mitad cubano...

¿Qué creen? ¿Inspiran o más bien distraen? ;-)
Opinen, opinen...
Como verán hay una selección de lo más variada, de todas las nacionalidades, morenos y rubios, de todas las edades.
Seguramente me he dejado unos cuantos en el tintero, pero la consigna es elegir trece y creo que la selección ha sido por demás acertada.
Será difícil ahora concentrarse en escribir alguna línea... pero...esperen...¿no se se supone que estos ejemplares son para la pura inspiración? ¿Entonces como puede ser que distraigan cuando deberían ayudarme a inspirarme?
En fin, conflictos que una como escritora debe afrontar, pero eso sí, que nunca falte un buen rostro, una buena sonrisa, un buen cuerpo (como no!!) para ayudar a despertar a las musas...
A ver... ¿cuál es el favorito de ustedes/vosotras?
Se puede elegir más de uno, jaja




























































































4 comentarios:

Arlette dijo...

Andrea me quedo con Clive Owen me gustó desde que lo vi en la peli de Bourne.
Y como rey Arturo ahhhhhh.
Es mío.... mi tesoro.
Un beso,

Andrea dijo...

Arlette, yo me enamoré de Clive en King Arthur pero bueno podemos compartirlo no? jeje
Un beso

Andrea

jules dijo...

No están nada mal, eeeeh... Si no tuviera a mi Jonny... Desde luego para escribir historias de amor hay que tener UN HOMBRE COMO DIOS MANDA para que te inspire. A mí me inspira una barbaridad y en este momento ni te cuento... Muy buena la selección, aunque como siempre, todo es cuestión de gustos. Clive Owen está muy bien, aunque yo quitaría a Bekcham...

Andrea dijo...

Jaja, no sé si quitar a Beckham, con esa cualidad que tiene ( la de patear al balón digo!!)
Besos

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...