jueves, 12 de marzo de 2009

Portada!!!


Les presento la portada de la antología erótica en la cual participo como Breeze Baker, mi novela se llama "La última tentación de Nikkos"


La portada la diseñó Bea, mi editora y a mi me gusta mucho. Cada novela cuenta además con portada propia y yo hice un par de diseños de la mía, en cuanto sepa cual será la definitiva la pondré para que la vean.


¿Qué os parece?


5 comentarios:

Sofi dijo...

Es... extraña. Muy distinta a las portadas con la que nos tenías acostumbradas. Yo he quedado encantada con la de Mil noches de amor y Pasado imperfecto. Espero que no tomes a mal la opinion, pero sobre gustos no hay nada escrito. Igual coreré a comprarlo apenas salgo porque lo que vale está adentro y no en una portada.

Andrea dijo...

Sofi, como dije no fui yo quien la diseñé, pero por supuesto que están en tu derecho de no gustarte!! Te mostraré luego la que irá como portada de mi novela en particular a ver que te parece. Gracias por pasarte y espero que disfrutes la historia de Nikkos.
Un beso
Andrea

Anonymous dijo...

A mi me gusta la portada, que otra cosa puede haber cuando de sirenas y tritones se trata, más que un mar azul y transparente y... sirenas y tritones por supuesto
Supongo que una foto no era muy factible.
y el Triton no se ve nada mal, en tu historia ¿tienes un Triton o una sirenas? ¿Y qué tal está?

Claudia Velasco dijo...

Muy novedosa, mágica y evocadora. Enhorabuena Andrea, eres una bomba!

Andrea dijo...

Claudia que bueno que te haya gustado.
Pues en mi historia hay un tritón muy sensual basado en MI Sawyer, jeje ;-)

Besos

Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...