sábado, 23 de mayo de 2009

Inspiración para crear a Maximilian Fontaine

El prota de mi nueva novela se llama Maximilian Max Fontaine y es un vampiro de quinientos años que cayó preso de una maldición.





Fachada de amor es el título de esta primer novela que se completará con Rescate de amor y Melodía de amor, las tres pertenecen a la trilogía Sangre Maldita.





Para crear al personaje de Max me inspiré en el terriblemente guapo y encantador Hugh Jackman porque da perfectamente la imagen de este vampiro sexy y atormentado por su destino, obviamente hasta que conoce a Jamie, quien puede liberarlo de su maldición y enseñarle a amar.

Este es el progreso hasta ahora de Fachada de amor...







21700 / 50000 words. 43% done!







Estoy casi a la mitad del camino, para no cortar la inpsiración las dejo con una imagen de Hugh-Max...







¿Qué les parece? ¿Creen que Hugh puede representar a un vampiro super sexy o eso solo lo creo yo? ;-)







A mi particularmente en esta foto me lo parece, como dice una amiga mía "no hay nada más sexy que un hombre sucio con cara de guarro"



¿No tiene razón?



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...