sábado, 24 de octubre de 2009

A la venta dos novelitas de Breeze!

Si!! Editora Digital ha sacado a la venta dos de las novelas de Breeze Baker, mi alter ego que habían formado parte de dos antologías.


Se trata de Pasión en el Paraíso y Secretaria de día, amante de noche.

Pasión en el paraíso



Diez años atrás y siendo tan solo una adolescente, Sheryl Landford sufre una gran decepción amorosa al ser abandonada por Jacob Carpenter.

Ahora Sheryl es una mujer divorciada que ha pasado por un matrimonio desastroso y que es víctima de la locura de su ex marido quien no se resigna a dejarla salir de su vida.

El ex marido de Sheryl, Martin Smithson sufre un atentado y ella se convierte en la principal sospechosa.

Sheryl nunca podía imaginarse que después de diez años Jacob Carpenter volvería a Paridse convertido en policía y que sería el encargado de probar su inocencia y de
protegerla de su ex marido.

¿Podrán Sheryl y Jacob ponerle fin a tantos años de dolor y de silenciosa separación?

Descárgate aquí el primer capítulo

Cómprala aquí por solo 3 dólares



Secretaria de día, amante de noche



Blake Miller, pediatra y mujeriego anda en busca de una nueva secretaria.

Melinda Carson; un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo.

Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados el uno del otro vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas. Blake descubre que ella es la amiga de su hermana quien quiere el empleo de secretaria y Melinda se da cuenta que él es su futuro jefe.

Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida debido a una mala experiencia en su juventud que lo ha llevado a descreer del matrimonio.

Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porque éste no quería casarse; ella es la típica mujer romántica que siempre ha soñado con entrar vestida de blanco a la iglesia, en donde su príncipe azul esperara por ella.

Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro ¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro juntos?

Descárgate aquí el primer capítulo

Cómprala aquí por solo 3 dólares

Espero que si llegan a leerlas me digas que les ha parecido :-))

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...