sábado, 28 de noviembre de 2009

Revista Románticas y secreto revelado


He tenido el honor de ser entrevistada en tal prestigiosa revista además de ver publicado un relato romántico mío, quien haya leído la revista habrá visto que he revelado un secreto que estuvo bajo siete llaves desde hacía un año. Se desveló que soy Sienna Anderson, autora de thrillers románticos, o sea que ahora podrán encontrar novelas mías bajo tres seudónimos diferentes: Andrea Milano, Breeze Baker y Sienna Anderson, espero no tener ninguna crisis de identidad!!!
Como Sienna también tengo mi propio blog, no podía subir mucha información porque era un secreto que era yo pero bueno ahora podré ir agregando cositas al blog (http://www.siennaanderson.blogspot.com/) Mi primera novela bajo el seudónimo de Sienna se llama Nomeolvides y pueden leer la reseña y una crítica en mi blog.

Si quieren leer la entrevista y mi relato llamado El retrato pueden hacerlo a través de este link:



No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...