jueves, 31 de diciembre de 2009

Alcancé las 1000 visitas: Nuevo concurso!!!



Estoy feliz, finalmente volví a alcanzar en este blog las 1000 visitas y eso se lo debo todo a aquellos que se dan una vuelta por mi rinconcito virtual.




Como ya anuncié haré un concurso, esta vez no será sorteo, las pautas son las siguientes:




Deben mandarme un mail a andrea_milano33@hotmail.com con la siguiente consigna:




¿Qué actor les gustaría que hiciera el papel de Noah Mcfadden, el protagonista de Tu eterno admirador, mi próxima novela como Breeze Baker?




Les cuento que Noah es un ex detective que se ha quedado sin trabajo y es contratado para ser el guardaespaldas de una famosa modelo que es acechada por un admiraror que se torna peligroso.


Este es el argumento para ver si les ayuda a inspirarse:




Arielle Gibson es una de las modelos más cotizadas dentro de la agencia Impact de gran prestigio en Londres.
Se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto.
Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.
Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.
Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.






Una vez que ya tengan a su prota preferido para encarnar a Noah Macfaddeen en el supuesto caso de que la novela fuese llevada a la pantalla grande, obvio que no será así pero bueno quise jugar un poco para terminar el año, harán lo siguiente:





En el asunto del mail deben colocar: concurso mil visitas y ATENCIÓN!!!





* Los primeros 10 mails que lleguen a mi casilla ganarán un ejemplar digital de Tu eterno admirador que será publicado en enero.





Como verán es sencillo, solo manden un mail con su actor o personaje famoso elegido para protagonizar a Noah Macfadden, no olviden poner en el asunto del mensaje concurso mil visitas y los primeros diez que lleguen serán los ganadores.





Escriban...¿ a qué esperan? Y aprovecho no solo para agradecer sus visitas sino para desearles un año 2010 repleto de energía, buena suerte y toda la felicidad del mundo! Y espero que sigan visitándome, ahora vamos a por las 2000 visitas :-)




Felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo enorme de parte de Andrea, Sienna y Breeze!!!!!!

2 comentarios:

Danielag dijo...

¡¡Felicidades!!! sigue adelante breeze!!!

Andrea Milano dijo...

gracias guapa!!!!! :-)

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...