domingo, 6 de diciembre de 2009

Nueva novela: El Guardián



Hoy mismo ha salido a la venta una novela a la cual le tengo mucho cariño, se llama El Guardián, la escribí hace dos años más o menos y hoy ve la luz gracias a Ediciones Luarna, quiero agradecer desde aquí a Patricia y Antonio por confiar en mis trabajos.




Sinopsis



Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte "amoroso" en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector "enganchado" con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.

El secreto de lo "buscado" en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las "dobleces" o "dos caras" de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.


De más está decir que me ha encantado la portada que han elegido en la editorial; espero que si la leen me digan que les ha parecido; hagan clik en el carrito de compras y los llevará directo a la página de venta.



5 comentarios:

McDolmar dijo...

Wawwwwwwwwwww no paras niña, un trabajo detrás de otro, tu imaginación no tiene límites...

ENHORABUENA POR TU NUEVA OBRA!!!!

BSISSSSSSSSSSSS
DOLORS

McDolmar dijo...

Como puedes ver, ya funciona la opción de los comentarios ;)

:-*
DOLORS

Andrea dijo...

Gracias again guapa, si lo he arreglado ni bien recibí tu mail, gracias por avisarme yo creía que nadie comentaba y quizá les sucedía lo mismo que a tí.
Besinhos
Andrea

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...