domingo, 27 de diciembre de 2009

Recordatorio y nuevo concurso...


Como habrán podido leer en un post anterior la ganadora del concurso navideño ha sido Marian quien aún no se ha puesto en contacto conmigo.

Creo que es justo darle un tiempo razonable para que lo haga por eso le daré hasta el día 5 de enero para que lo haga, si hasta esa fecha no lo ha hecho volveré a realizar el sorteo.


Igualmente a aquellos que no han tenido suerte, como ya he anunciado estoy por llegar a las 1000 visitas :-) y cuando lo logre realizaré un nuevo concurso, aún no he decidido las pautas y los premios pero los mantendré informados. Cuando el mapita me indique que mis visitas llegaron a 1000 se los haré saber.


Creo que es una muy buena manera de agradecer el apoyo de quienes no sólo leen mis historias sino que además se toman el tiempo de visitar y dejar sus comentarios en mis blogs.


He puesto una encuesta en la parte derecha para saber sus gustos a la hora de leer una novela romántica, me gustaría mucho que dejaran su voto :-)

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...