sábado, 23 de enero de 2010

Les presento a Greta!



Tiene apenas 35 días y hace dos que llego a mi vida y a la de mis otros tres perros; Gianluca, Milka y Pippo. También como ellos es de la raza Viejo Pastor Inglés, raza que me fascina!!


Fue un regalo imposible de rechazar... ¿quién podría rechazar a una cosita peluda y tierna como ella?
Dentro de un rato tengo que llevarla al veterinario porque no anda bien y espero que no sea nada grave, es tan pequeñita y muy juguetona.

7 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

¡Ayy, Dios mío! Tan chiquita tendría que estar aún con su mami uno o dos meses más. Cuídala mucho, porque con un mes es un ser muy, muy frágil.

Es preciosa. Me gustan ese tipo de perros, aunque yo tengo otros.
Mi marido tiene tres Setter inglés, pero ellos viven en el jardín. Yo tengo dos yorkshires que viven en casa, y los elegí por su pequeño tamaño.

La raza de Greta me encanta. Cuéntanos cómo sigue.

Un beso enorrrrme. Y otro para Greta.

AiKo ( Merche Diolch ) dijo...

Aunque ya te lo he dicho por el face. Espero que no sea nada grave, ya nos cuentas qué tal va.
Por cierto, es preciosa ¡qué cosita!
Cuídala

Arlette dijo...

No te enfades conmigo, pero parece un oso panda. ¡¡¡ES PRECIOSO!! Yo tenía de pequeña un Pastor alemán, era muy bonito.

Un beso.

Andrea dijo...

Guapas, gracias por sus palabras y consejos, afortunadamente Greta está mucho mejor, luego de una inyección que le dio el vete parece otra, ya ha comido un poco de arroz hervido y corre y muerde todo lo que encuentra a su paso, asi que estoy tranquila ahora.
Es un huracán imparable ahora jaja.
Gracias por pasarse y por preocuparse, un besazo a las tres ;-*
Andrea

Noelia Amarillo dijo...

Niña!! Que cosa mas bonita!!! parece un osito de peluche!! me alegro de que ya ande bien, y que haya dado contigo que te preocupas por ella.

1 besote

Noelia.

McDolmar dijo...

Como dice Ángeles, aún es demasiado chiquita para destetarla de la madre, no? , pero ya se sabe que ha veces simplemente no tienen otra opción, así que estoy segura que de todos los sitios que le hubiese tocado ir tu casa es , sin lugar a dudas, la mejor opción ... ahora muuuucha paciencia que ya se sabe que con los dientes de leche los muebles peligran, y alguna que otra parte de tu anatomía ;)

BSOSSSS Y ENHORABUENA POR TAL BELLEZA!!!
DOLORS

Andrea dijo...

Gracias chicas, sí peligra todo cuando está Greta cerca jajaja. Cuando se queda sola empieza a llorar y parece una sirena de policía jajaja por lo exagerada que es, la voy a malcriar, seguro jaja.
Besotes a todas
Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...