sábado, 30 de enero de 2010

Más fotos de Greta y compañía...

Aquí están algunas de las fotos nuevas que le he sacado a Greta, alias el Huracán incansable; hoy tiene 43 días y está creciendo a pasos agigantados.




Y para que no se pongan celosos.... aquí están:

Milka y Gianluca (Luca)



Filippo (Pippo)



Y para no ser menos:

Mitko


Y Rooney



Eso blanco que se ve delante de Rooney no es una alfombra, es Pippo acostado a su lado :)

7 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

madre mia!! si que está grande!! por cierto... ¿Cuantas mascotas tienes? uffff... no te aburriras, no!! genial, a mi tambien me chiflan los animales. !!

Ángeles Ibirika dijo...

¡Qué hermosa está Greta, y que belleza de perros y gatos tienes!
Yo adoro los animales. Tenemos tres seter inglés enormes y dos pequeñas yorkshires. Los animalitos te relajan, te llenan de paz y sacan lo mejor de ti, con lo cual te convierten en mejor persona.
Felicidades por esas preciosidades.

Pilar Cabero dijo...

Está preciosa.
Yo tengo un gato y se pasa el día cerca de mí.
Ángeles, es cierto que los animales te relajan.
Besitos

Andrea Milano dijo...

Pues si, ahora con Greta tengo la media docena jaja; son mi terapia, mi relax y además una gran compañía. Vivo en una casa grande y los puedo tener bien y sobre todo atenderlos con mucho cariño y devolverles la fidelidad que me demuestran cada día.
Besos a las tres por pasarse y decirme siempre cosas tan lindas!

Maria dijo...

adoro a los gatos y los tuyos es precioso,tb los perritos q no se me olviden q se me ponen celositos eh jeje

No soy especialmente muy dada a los perros,me gustaban,si,pero ellos en su sitio y yo en el mio.....pero hace tres años,entro en nuestra vida un Pincher(no se si lo escribi bien)y es mi locura,no se que haria sin èl,lo quiero,es precioso,es uno mas de la familia,que junto al gato y los dos periquitos,somos la gran familia.........quien me iba a decir que poseria tanto cariño de ellos,yo q estaba reacia de tenerlos!!??

Gloria V. Casañas dijo...

Andre, GRETA es divina!!!!!!!!
Parece que vistiera un pulóver!!!!!! Un bomboncito. Vos sabés que adoro los perros, y ni bien supe que tenías otra mascota me imaginé que sería uno de ellos.
Además, amiga, qué blog tan nutrido! Te felicito y te admiro por la energía que desplegás.
Me mataste con la historia del ayudante del sheriff...¡Porfi, quiero leerla!!!!. Disfruté mucho Pasado Imperfecto, al igual que todas las personas a las que se la recomendé.
Mil besos, Andre querida,
Gloria V. Casañas

Andrea Milano dijo...

Gloria, amiga que bueno que te hayas pasado por acá, siempre tan linda con tus palabras!!! GRACIAS!!!!!! Y Greta si, parece que tiene un pulover jajaja, no veas como traga!! Parece termita!!!
Besotes

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...