viernes, 19 de febrero de 2010

Reseña de El Guardián en Yo leo RA


Merche, de Yo leo RA ha leído mi novela El Guardián y ha hecho una reseña. Desde aquí quiero agradecerles a las chicas de este blog por su apoyo constante e incondicional a las nuevas autoras, especialmente a Merche/AiKo por ser siempre tan amable y tan objetiva en sus críticas.
Les dejo un fragmento de la reseña:


Fragmento:

[...] Él estiró el brazo y apoyó la mano en el marco de la puerta.
-Sucede que no puedo dormir - dijo clavando sus ojos azules en los de ella.
Lexie sintió una corriente eléctrica serpenteando por todo su cuerpo al oír su voz grave y profunda.
-¿ Y eso que tiene que ver conmigo ?
¡ Dios Santo ! Nunca debió hacerle esa pregunta. Lexie lo supo cuando sus ojos se apartaron de los suyos y comenzaron a descender, recorriendo cada centímetro de su cuerpo que el corto camisolín de algodón que llevaba poco alcanzaba a cubrir.
[...]

Una novela donde la arqueología es el punto de enlace dentro de la historia, o más bien, la búsqueda de una reliquia familiar. ¿ Quién no ha soñado con convertirse en Indiana Jones alguna vez ? Pues de la mano de Andrea Milano conseguimos sumergirnos de lleno en una expedición donde lo importante no son las ruinas de la antigua ciudad de Ani, sino la reliquia familiar que tiene que encontrar nuestro protagonista.

Pueden seguir leyéndola aquí:

http://www.yoleora.com/2010/02/el-guardian-andrea-milano.html

Una vez más MUCHAS GRACIAS a Merche y a Yo leo RA :)

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...