sábado, 20 de marzo de 2010

Otra muerte injusta...


Me acabo de enterar que el actor Corey Haim ha muerto hace diez días de una supuesta sobredosis; no era un actor muy conocido en la actualidad pero cuando yo tenía unos doce o trece años me veía todas sus películas porque estaba perdidamente enamorada de él.

Un actor infantil que luego no tuvo la oportunidad de seguir actuando y que truncó su vida con apenas 38 años.

Vi casi todas sus pelis; Lucas, El romance de Murphy, Los chicos perdidos, Una chica de ensueño, Todo por amor, etc, etc.
El otro día justamente vi un especial sobre él, en donde contaba que estaba luchando y gracias a la ayuda de su madre para salir del flagelo de las drogas, estaba componiendo música y quería volver a actuar...
No pudo ser Corey...
Tenía que recordarlo desde aquí porque él fue uno de mis primeros amores platónicos.
Descansa en paz Corey...
Aquí le han hecho un video homenaje...

http://www.youtube.com/watch?v=HwfNb1EM3Ss

4 comentarios:

AiKo ( Merche Diolch ) dijo...

Yo me acuerdo de él por la película de Jóvenes Ocultos, una de mis películas de vampiros favoritas ( la tengo un buen recuerdo )

McDolmar dijo...

Jovenes ocultos??? juerrr en su tiempo, fue una de mís películas favoritas...
Una lástima que la lacra de la droga trunque tantas vidas, que descanse en paz.

Maria dijo...

que pena mas grande!!!

Argh!!!la droga,esa lacra social que hace que muxos jovenes,cambien completamente sus vidas,logrando incluso la muerte como este joven.

A toda su familia¡¡lo siento!! y a todas las q tienen un miembro asi(en la mia lo hay)luchar,luchar aunque la fuerza flaquee,esa lacra,no podra quitar otra vida humana,si hay una lucha fuerte de por medio.

Andrea dijo...

Si chicas, la verdad que es una pena muy grande; pero a pesar de que Corey estuvo mucho tiempo en las drogas se dijo que en realidad murió por sobredosis de drogas recetadas; cuatro en total, estaba con su padre en el momento en que pasó... estuve viendo en IMDB y estaban en post production al menos dos películas, pensaba regresar a actuar pero ya no va a poder ser...
Lo voy a recordar siempre como mi primer amor platónico con esos ojos azules divinos y la sonrisa de un niño eterno.
Gracias por dejar sus mensajes chicas.
Un beso
Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...