domingo, 18 de abril de 2010

Me estoy leyendo...

Bueno en realidad debo decir que empezaré a leer recién mañana, es que el tiempo que me queda libre entre escribir y editar y vivir es cada vez más escaso... ¡Dios, cómo extraño sumergirme al menos un par de horas en un buen libro! Pero bueno me he propuesto al menos leer un capítulo por día, y esta vez la elegida es la novela de una excelente escritora española a quien quiero y admiro mucho, es una autora maravillosa y además muy buena amiga.
Les presento Promesas de amor cumplidas de Claudia Velasco.




Filadelfia, 1920. Madeleine McDonaldson desea cambiar su vida. Hija de una acaudalada familia, está en contra de las costumbres de su tiempo y se resiste a casarse con el hombre que su madre y su hermano John han elegido para ella. Todos en su familia la ven apenas como a una muchacha confundida por su juventud y cegada por las nuevas ideas que se propagan en la época. Cuando la fecha de la boda se vuelve inminente, Madeleine ve como último e improbable recurso hacer uso de un medallón que ha estado en su familia por generaciones y del que dicen que permite el viaje en el tiempo. Un tanto escéptica, decide hacer el intento.

Condado de Berkshire, 1537. James Forterque-Hamilton es un guerrero temido y respetado. Se ha hecho un lugar en los turbulentos tiempos que le tocan vivir a fuerza de su valentía en la batalla y de su porte intimidante que disuade a los rivales y seduce a las mujeres. Cuando la joven Madeleine aparece en sus tierras con pruebas de un complot para asesinarlo, desconfía inmediatamente de ella. Sin embargo, ambos se verán obligados a aliarse: los enemigos de James acechan y la muchacha es la única capaz de torcer el curso de su destino. La acción se tornará vertiginosa, los hechos se precipitarán y lo que fue una alianza por conveniencia, se volverá una pasión irresistible: un amor que podrá cumplir todas las promesas.
Luego del éxito de su primera novela, El medallón de los Lancaster, Claudia Velasco vuelve a unir los destinos de los Forterque y los Lancaster y nos entrega el segundo libro de la saga. En Promesas de amor cumplidas, la autora nos deleita con un intenso relato épico pleno de aventura, amor y deseo ambientado en la Inglaterra de Enrique VIII.

1 comentario:

Claudia Velasco dijo...

Yo sí que te quiero, AMIGA, eres un sol y gracias por hablar de mi trabajo, guapis, que no tienes porque hacerlo. Muchas gracias y espero que te guste la novela (James, Madeleine y todo lo demás)
Besos

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...