martes, 18 de mayo de 2010

Nueva reseña de El Guardián




Gracias a Itzel de The Itzel Library por su reseña de El Guardián :)




Autora: Andrea Milano
Editorial: Luarna
Género: Suspense romántico contemporáneo
Argumento:
Kristopher Davros es un guapo millonario que financiará una expedición arqueológica que se llevará acabo en Turquía. Él tiene un objetivo simple, encontrar la reliquia que su familia ha resguardado por años y que ahora debe recuperar de entre los restos de un monasterio, pero todo se complica cuando aparece en escena Lexie.


Lexie Jones es una arqueóloga y trabaja en un museo como asistente del Departamento de arqueología. Un encuentro fortuito la lleva a conocer a Davros, que a partir de ese momento se convierte en l poseedor de todos sus pensamientos.


Y cuando ambos viajan a Turquía "cada uno con sus motivos específicos", no podrán negar la atracción que siente el uno por el otro. Sin embargo, hay alguien que no les hará fácil la existencia y para quien encontrar la reliquia, es tan importante como conseguir a Davros para sí misma.




Valoración:


Tierna, divertida, misteriosa, sensual, trepidante… Creo que puedo darle muchos adjetivos a esta novela, pero no daría con uno que englobara todo lo que hay en ella.
Kristopher y Lexie se conocen en una situación un poco cómica y desde ese instante, la atracción es inevitable en ambos. Como es él quien va a financiar la expedición a Turquía, pide expresamente que ella vaya dentro del grupo de arqueólogos que investigarán las ruinas de un monasterio en Ani, Armenia.
Parte de la historia narra lo acontecido durante su travesía hasta Turquía. Lexie por un lado intentando no sentir nada por él y evitándolo lo mejor que puede. Y Kristopher, intrigado por Lexie, sólo busca la manera de acercarse a ella.
No puedo decir mucho por que no quiero arruinarles la lectura, pero a mí me pudo encantar. Cada uno de los personajes está perfectamente construido; puedes sentir sus dudas, sus celos, sus intrigas, sus deseos… Lexie y Kris se me hicieron súper tiernos, cada uno a su manera y adoré la forma en que se desarrolla el romance entre ellos. Ni que decir de las descripciones de los paisajes, es casi como estar ahí, a mí ya me dieron ganas de conocer Turquía después de haber leído lo que Andrea Milano nos cuenta.
La misteriosa reliquia me dejó con la boca abierta, jamás me hubiera imaginado que sería “eso” y fue un puntazo, aunque yo pensé que tardarían más en hallarla.
La mala es muy mala y loca. Me encantó, debo decir, por que la odié desde que fue mencionada por primera vez y eso me llevó a pensar que sería tan odiosa como pintaba.
Como dije al inicio, la novela es muy sensual y las escenas entre Lexie y Kris son ¡preciosas! Me encantó la del avión, por que jamás imaginé que él haría eso, pero bueno, habló mucho a su favor.
En definitiva, Andrea me ha sorprendido una vez más. “El Guardián” me ha gustado mucho y se merece la nota más alta que otorgo, por que la novela es simplemente magnífica y en sus 200 páginas se me hizo corta, quería mucho más.



1 comentario:

Ana R. Vivo dijo...

Es una reseña estupenda y la novela pinta muy bien. Turquía tiene unos paisjes preciosos y el argumento promete que como dice Itzel, las 2oo pág se harán cortas. Un beso, Ana.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...