sábado, 26 de junio de 2010

Si estás este 1 de Julio en Madrid...

No puedes perderte la doble presentación que harán Claudia Velasco y MJ Sánchez, de sus respectivas novelas.


La cita es:

Jueves 01 de Julio en Madrid
Presentación y firma
Lugar: Ámbito Cultural del Corte Inglés de Serrano, Madrid
Dirección: C/ Serrano 52
Hora: 19:00


Aquí les dejo la info de sus novelas.


El Medallón de los Lancaster-Claudia Velasco




Elizabeth Butler siempre soñó con castillos, princesas y caballeros, con la antigua Inglaterra y con amores de leyenda, por ello se hizo historiadora encaminándose sin darse cuenta hacia un destino que sus ancestros ya habían marcado para ella en el siglo XVI.

Elizabeth no conoce su verdadero pasado ni el valor extraordinario de un medallón que heredó a los quince años y la convertirá en la obsesión de un poderoso lord del siglo XVI William Forterque-Hamilton, enviado al futuro por su mayor enemiga, Marian de Lancaster, la dueña original del medallón.



Después de ti, nadie-MJ Sánchez





¿Seguirías deseando estar muerto si el amor llega a tu vida?

A Elena Medina, una evaluadora de patrimonios artísticos, le solicitan que realice un peritaje de varias obras de arte propiedad de Luís Rodríguez de Alcázar, un coleccionista poco conocido. Ella acepta y se traslada a su palacete en el centro de Madrid para llevar a cabo el trabajo, ignorando que Luis es, en realidad, un vampiro de casi mil años.

Entre ambos se produce una atracción irresistible; pese a los muchos inconvenientes que Elena advierte en la relación, se ve irremisiblemente arrastrada a ella por la personalidad magnética del vampiro, que no reparará en medios ni métodos para conseguirla. Para Luis, Elena es el revulsivo que le devuelve el deseo de vivir.

Dentro de la sociedad vampírica internacional, encuadrada en Viterna, una misteriosa corporación financiera, Luis encabeza una facción que busca un remedio bioquímico que les permita dejar de ser vampiros. La otra facción, liderada por Fernando Mayoral y el inquietante Gabriel Alcalá de la Moneda, ejerce una oposición despiadada. La guerra finalmente estalla, y Elena, atrapada en medio, descubre la verdadera naturaleza de Luis y el significado de la palabra inmortalidad…


Si tienen la oportunidad no se lo pierdan, ya quisiera yo estar ahí!!

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...