domingo, 31 de octubre de 2010

Halloblogween!!



Como no podía ser de otra manera, aquí les dejo un micro relato que iba a ser una historia más larga pero que finalmente decidí dejarla así y sirve perfectamente para amenizar el ambiente de Halloween :)

Espero les guste o les... aterre




La última oportunidad

Andrea Milano



Los ojos rojos y saltones de la criatura se movían de un lado hacia el otro. Su cuerpo, cubierto por una túnica raída y sucia, tiritaba de frío. Siempre comenzaba a sentir frío cuando el hambre se hacía insoportable. Hacía ya casi dos meses que no se alimentaba, dos largos meses que la sangre humana no entraba en su organismo para darle calor y bienestar.

Se había recluido por propia voluntad en aquel cubículo oscuro y hediondo tras la partida de los últimos moradores de la casa, que huyeron despavoridos cuando notaron su intensa presencia. Ni siquiera había podido disfrutar de sus carnes, de su sangre, de su sabor… se habían largado en medio de la noche, dejándolo solo, malhumorado y hambriento.

Pero aquella situación estaba a punto de cambiar; lo sabía. Había escuchado un camión estacionarse fuera de la casa la tarde anterior y cuando se asomó por la ventana del sótano descubrió complacido que nuevos inquilinos estaban a punto de llegar. Saberlo provocó en él una enorme excitación; pronto podría volver a alimentarse y recobrar las fuerzas perdidas tras dos penosos meses de ayuno.

Sería, quizá, su última oportunidad de sobrevivir.



2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Escribes muy bien, me ha gustado el relato.
un placer pasar por tu casa.
Que disfrutes la noche de haloween.
un abrazo.

Judith dijo...

Buenisimo !! me encanto !!
kisses ^ ^

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...