sábado, 9 de octubre de 2010

Libros viajeros y algo más...


Quería comentarles sobre un proyecto que me parece super interesante y divertido, nació a través de Alejandra y su blog Libros Viajeros; la idea es que personas de varias partes del mundo vayan leyendo un libro y lo vayan pasando, una especie de book crossing, pero con condimentos especiales. Yo ya me anoté y seré parte de la aventura :)


Les dejo el link para que le echen un vistazo si les interesa:




También como podrán observar, he cambiado algunos widgets de la barra de la derecha, en donde he añadido items como qué estoy leyendo, qué estoy escribiendo y cuál será mi próxima novela a publicarse, al menos la que ya tengo confirmación de fecha.

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...