sábado, 16 de octubre de 2010

¡Mis libros en la Feria del Libro de Frankfurt!


Mis libros han cruzado fronteras; gracias a mi editorial Vestales han estado en la Feria del Libro de Frankfurt de Alemania, la tierra de mis ancestros :)

Realmente es una emoción muy grande; ver que lo que una hace con tanto esfuerzo atraviesa fronteras y lo que da más orgullo es que el nombre de las autoras hispanas de novela romántica lleguen tan lejos.

Desde aquí, agradezco a Mercedes y Ezequiel de Vestales por haberlo hecho posible.


7 comentarios:

Dani dijo...

!Que emoción! :D Felicitaciones...

Jaz.parks

Brianna Callum dijo...

¡Felicitaciones, Andrea! ¡Qué emoción! Te lo mereces.
Besos,
Bri

SANDRA dijo...

Enhorabuena, eso es un gran logro. Sigue así. Un besote

Violeta Lago dijo...

¡Por fin tuve un rato para acercarme a visitar tu blog! Enhorabuena... Si no te importa, me quedo por aqui para seguirte.
Besos

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Felicidades, Andrea, tu novela y tú, lo mereceis. Un beso, Ana.

Andrea Milano dijo...

Gracias chicas :)
Un beso grande a todas

Andrea Milano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...