domingo, 24 de octubre de 2010

NOVEDAD!! Nueva novela... pronto


Si!!! Esta semana me han confirmado, con firma de contrato y todo que me van a publicar una nueva novela en tierra española.


Se trata de mi segunda novela con la editorial El Tercer Nombre, esta vez no será bajo el sello Rachel, en donde publiqué La redención de Loan Green, sino que me van a publicar en su nuevo sello llamado El Maquinista y la otra novedad es que le pedí a Elena, mi editora si podía publicar la novela con el seudónimo de Breeze Baker y me dijo que sí, asi que Breeze tendrá otra novela en papel. ¿La razón del cambio de nombre? Esta segunda novela es mucho más hot que La redencion.... y ya saben que es Breeze quien escribe las historias más picantes ;)

Por ahora les diré que es una novela de suspense erótico titulada Nisha, pasión nocturna y ya les iré contando más, no tengo fecha todavía ni nada pero ya me han pedido sugerencias para la portada, pero sabemos que el tiempo editorial a veces es muy voluble.


Sé que será Breeze quien publique nueva novela, pero... tenía que contarlo por aquí ;)


Les dejo el link de El Maquinista

4 comentarios:

Ángeles Ibirika dijo...

¡Felicidadessssss! No imaginas lo que me alegra esta nueva publicación.
Disfruta tú ahora, que nosotras lo haremos después, cuando podamos hacernos con la novela.
Besos, preciosa.

Andrea Milano dijo...

Ángeles, guapa, gracias. Siempre siento una nueva publicación como si fuera la primera, con los mismos nervios, la misma emoción y las mismas expectativas ;)

Un besazo enorme


Andrea/Breeze

Lilly Cantara dijo...

Hola, Andrea. Me pone muy feliz que las cosas te estén saliendo tan bien. Felicidades a ti y a Breeze ;) Un beso

Andrea Milano dijo...

Gracias Lilly :)
Un beso grande para ti también

Andrea/Breeze

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...