sábado, 11 de diciembre de 2010

Cuando una historia tiene que ser contada...

... porque sus personajes te susurran al oído; el autor pierde por completo el control de la situación; definitivamente son ellos quienes tienen la última palabra y a las pruebas me remito.


Como había anunciado en una entrada anterior y como figura en el costado derecho en donde dice: Estoy escribiendo...; me estaba dedicando a El secreto de Lizzie, una novela de suspense romántico que hacía tiempo que quería escribir; la verdad es que iba todo bien pero desde hace unas semanas, algo o alguien me estaba distrayendo; ya no podía concentrarme al cien por ciento en la historia de Bryce y Lizzie porque ciertos personajes insistían en tener su propia historia, el hecho es que tuve que hacerles caso y me encontré a mi misma bocetando una historia, ambientada en la Regencia inglesa, con unos personajes adorables; Selene, una muchacha gitana de cabellera rojiza y ojos violeta y Henry; un hombre que se ha dedicado a vivir como un libertino hasta que su padre le exige sentar cabeza; una noche se topa con una hermosa gitana en el bosque... en fin, no puedo contar mucho más; por ahora la historia lleva el nombre de Embrujo de Luna y estoy entusiasmada escribiendo; documentándome y conociendo y amando a mis personajes.

Ya tengo hecho también un collage para tener una imagen de Selene y Henry:




A terminar la novela, pulirla y proponerla a alguna editorial para ver si encuentra casita pronto

:) y espero que nadie ose interrumpir el idilio que tengo con Selene y Henry...



5 comentarios:

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Espero que nadie interrumpa este idilio, porque yo estoy deseando leerla. un besazo.

Andrea Milano dijo...

Yo también lo espero, la historia y el idilio van viento en popa :)

Un beso, guapa

Andrea

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, a mí me pasa lo mismo. Cuando estoy enfrascada en algo, me surge una historia, un personaje, un secreto y por eso tengo todo por la mitad. Pero ahora estoy super concentrada en una buena historia que espero terminar pronto.

Judith dijo...

Hola linda!
pero que historia xD! Sigue sigue que se ve que va a ser realmente increíble porque lo poco que has contado ya quede atrapada!!
besos ^ ^

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...