domingo, 23 de enero de 2011

Reseña de El Guardián


Una nueva reseña de mi novela El Guardián, publicada por Luarna Ediciones en formato digital; esta vez de la mano de Romina, una de las ganadoras del concurso que organicé con motivo de cumplirse un año de la publicación de la novela.


Aquí les dejo la reseña

Hay aventura, misterio, secretos y romance en esta novela de Andrea Milano publicada por Luarna Ediciones. Imposible dejar de leerla hasta el final.

Lexie Jones es una arqueóloga recién graduada que ve llegar la oportunidad de su vida para conseguir el preciado ascenso en el Museo de Manchester, cuando un millonario tan apuesto como excéntrico se ofrece a patrocinar una excursión arqueológica en lejanas tierras turcas y pide tajantemente que ella forme parte de la expedición.

Kristopher Davros no devela el verdadero motivo de su generoso aporte. Durante siglos su familia ha estado destinada a guardar el secreto más importante de la humanidad. Por ser el primogénito varón de su familia, después de muchas generaciones, ahora él es el encargado de viajar a la vasta llanura de Kars, tierra casi abandonada a la mano del hombre, en la frontera entre Armenia y Turquía.

Lexie no confía del todo en ese arrogante y soberbio personaje que sólo parece querer ganarse el aprecio de todos los miembros de la expedición. Está decidida a que Kristopher Davros no le arruine el viaje y la posibilidad de participar en una real expedición para conocer mucho más acerca del pasado y los habitantes de la región, pero Lexie no tarda en caer rendida ante el magnetismo y la atracción física que surge entre ellos.

Imposible es para ella ignorar a Kristopher y no sucumbir a la pasión que se enciende cada vez que está cerca de él; La heroína no tarda así en entregarle su corazón y ayudarlo en la búsqueda de la reliquia sagrada.

Una novela donde hay pasión, sensualidad y aventura. Todos los ingredientes necesarios para disfrutar de su lectura.

Les recomiendo que pasen por el blog de Romina


Ella me ha sugerido que podría haber una segunda parte de la historia y la verdad que la idea me entusiasma, creo que la historia de Kristopher, Lexie y la reliquia que él debe proteger puede dar para mucho más...




Photobucket

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I love andreamilano-escritora.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards

Romina dijo...

Quedó muy lindo el blog. Espero que estés bien y muy inspirada con el vampiro!

Andrea Milano dijo...

Gracias Romina, la verdad es que queria cambiarle la cara al blog y creo que quedó algo lindo. Sii, estoy super inspirada, ye tengo media novela escrita :)

Un beso

Andrea

Anónimo dijo...

Toԁaу, theгe are а variеty of neω channels that tеlеcast news оn diffеrent sections tο cater to thе
neеds of the vіewers. Chooѕe from a large ѕelectiοn
of impressive styles. Fortunаtely, they ωill hаνe creatіνe director, Jау, to hеlp steeг them in
the right ԁirection.

Here iѕ my blog pоѕt: Fashion News

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...