martes, 8 de febrero de 2011

Una triste noticia...

La verdad es que no tengo ánimos de nada; me acaban de avisar de la editorial La Esfera de los Libros que van a rescindirme el contrato que firmé con ellos el año pasado para publicarme una novela en su sello Romanticae... ¿La razón? No me pueden realizar los pagos porque ellos solo pagan a través de cuenta bancaria y aquí, en mi país, en el reino de la burocracia me exigen presentar papeles para poder cobrar en banco... facturas que no es nada sencillo obtener y que se me hace muy complicado; todo eso llevó a que decidieran rescindirme el contrato y mi Corazón Impostor se quedó sin casita... Me da tanta bronca, porque no es mi culpa, tampoco es la culpa de la editorial y no tengo ninguna queja de ellos, la editora ha sido un sol pero ellos no pueden cambiar un método de pago solo por mí... y así mi novela se quedó a la deriva...
Hoy ya perdí las ganas de sentarme a escribir, todo esto me ha superado y espero que lo entiendan, es la primera vez que me sucede algo así y me va a costar recuperarme.

Gracias a todos los que me felicitaron por la publicación en Romanticae pero lamentablemente no va a poder ser...


Photobucket

15 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Siento muchísimo esta noticia Andrea.
Más cuando es por una cosa así que no puedes solucionar tu ni la editorial...
Espero que pronto ese libro encuentre otra editorial y ánimo!
Un beso

Anónimo dijo...

ánimo! Seguro que pronto vas a encontrar otra editorial y todo va a mejorar. Estas cosas suelen pasar y no es culpa de nadie...
Besos!.
Estaba leyendo la Revista de la Editora digital. Muy buena información acerca de la novela romántica. Yo siempre me pregunté porque no había una revista así, con relatos y textos así de ficción, novedades y reseñas, que sería más interesante que cualquier revista femenina, la verdad.
Bueno, en fin, un beso y que te mejores.
No dejes que este mal trago afecte a Bastien...
Romina Demicheli

Helena dijo...

Lo siento mucho, Andrea.
Pero ya verás como encuentras otra Editorial.
Seguro que sí.
Ánimo ¡¡¡

Gabriela dijo...

Andrea, el camino del escritor es más que arduo, uno se encuentra solo, tanto frente a la hoja en blanco como en el mundo editorial. No bajes los brazos, sos muy buena escritora, donde se cierra una puerta se abren mil ventanas. Un beso. Alexia Reves.

Brianna Callum dijo...

Hola, Andrea
Lamento muchísimo lo sucedido, y no es para menos que te sientas con tanta rabia e impotencia. Nunca mejor dicho "en el pais de la burocracia", es que es un "virus" que encotramos en todos los aspectos de la vida los argentinos.
Pero no te preocupes, porque estoy segura que tu novela pronto encontrará otra casa.
Te envío un abrazo muy fuerte, y todo mi apoyo.
Ánimo.

Besos,
Bri

Noelia Amarillo dijo...

ufff... Lo siento muchisimo Andrea...

Ariadna McCallen dijo...

Nena, lo siento mucho.
Busca otra editorial, verás como lo consigues.

Besossss.

Andrea Milano dijo...

Chicas, muchas gracias por sus palabras; realmente es una situación lamentable, sobre todo cuando le pedí a la editorial que me diera tiempo para tratar de solucionarlo y me dijeron que no, que ya era una decisión tomada, ni siquiera me dieron la oportunidad de al menos intentar solucionar las cosas... en fin, ya no hay nada que hacer.
Un beso enorme a todas y gracias por el apoyo.

Andrea

Historias Susurradas dijo...

Lo siento mucho guapa... De todas maneras, no es culpa tuya, seguro que encuentras otra editorial dispuesta.

besos
Patri

Chus Nevado dijo...

Uf, lo siento mucho, de verdad.

Mary Heathcliff dijo...

Andrea
Lo siento mucho por ti
Algunas veces en la vida las cosas se nos escapan de las manos sin que tengamos culpa ni responsabilidad. Pero no te angusties, eres muy buena en lo que haces y de seguro tu Corazón Impostor tendrá una nueva casa muy pronto.
Besos.

AMBER LAKE dijo...

Lo siento mucho, Andrea. Pero anímate, porque seguro que pronto encontraras una editorial para tu Corazón Impostor.
Besos.

AMBER LAKE dijo...

Lo siento mucho, Andrea. Pero anímate, porque seguro que pronto encontraras una editorial para tu Corazón Impostor.
Besos.

Merche Diolch dijo...

Hola guapa!!!

No quiero verte ahora decaida porque no, y digo NO, ha sido culpa tuya.
Mucho ánimo y sigue hacia adelante. El futuro te espera con muchas y buenas noticias.

Besitos y un gran abrazo :D

Anna dijo...

Hola, Andrea.

Te entiendo. La verdad es que da mucha bronca tener que deshacerse de la ilusión cuando una ya creía que su obra sería publicada.

Lo que presiento es que por parte de la editorial tampoco hicieron mucho esfuerzo por solucionar el problema o, al menos, esperarte para que pudieras hacerlo vos, ¿tanto costaba un Western Union? O una cuenta bancaria en la que depositen el dinero sin tantas facturas... ¿Acaso no te puede depositar el dinero un amigo? Mmm... medio raro todo, no sé, yo la verdad todavía nunca viví la experiencia, pero esto te sirve a vos, que tenés tu propia editorial, para que no actúes como las otras y seas más flexible, más compañera... perdón, la verdad es que opino sin saber nada del asunto porque nunca tuve trato con editoriales, pero sé lo difícil que es, porque, en definitiva, son una empresa, como Movistar o Coca-Cola (lamentablemente, en este mundo capitalista, el arte se ve reducido a ser celular o botella... prometo escribir una nota sobre esto para RED!)

Cuando iba a la escuela, me molestaba la irresponsabilidad de algunos profesores o que se enojaran con nosotros cuando les había sucedido algo en su casa. Hoy que estoy del otro lado, trato de no repetir esas actitudes.

Mensaje: de todo se aprende. Sé que no es consuelo, pero lo comprobarás con el tiempo.

Mucho ánimo y besos miles!!!

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...