sábado, 12 de marzo de 2011

Al... fin


Anoche escribí esa palabra tan ansiada... fin, tres letras que marcan la cúspide de muchas horas de trabajo y esfuerzo.


Esta vez se trata de la novela que escribí para presentar en la convocatoria de Harlequín Ibérica, una historia paranormal con vampiro incluido y por eso la mandaré a nombre de Breeze :)


Ahora viene la parte de edición; de pulir la historia lo más que se pueda y una vez que la mande, esperar que tenga mucha suerte :)

Photobucket

4 comentarios:

El Pantano de Fiona dijo...

MERDE? SE DICE???
MIS MEJORES DESEOS
Y ANSIO LEERLA
Y CON COLMILLOS TENIA QUE SER??!!
EN FIN
BESOTES

Anónimo dijo...

Felicitaciones y éxitos.
El libro se llamará "La noche más oscura" ?. Hay un libro de Gena Showalter que tiene el mismo nombre y también es paranormal.

Andrea Milano dijo...

Fiona, gracias preciosa!! Ojala haya suerte!

Pues si se llama La noche más oscura, ni idea que la Showalter había escrito una novela con el mismo título, en fin... quizá lo cambie, quizá no, hay varias novelas que llevan el mismo título pero no tienen nada que ver.

Gracias y besos

Andrea

FURIETA dijo...

Seguro, y tal vez el tuyo hasta me guste más cuando pueda leerlo, sólo te pasé el dato porque en cuanto vi el nombre de tu libro recordé el de la Showalter porque me lo trajo mi hermana de España. Es el primero de la serie "Señores del Inframundo"
Ya me compré "Detrás de unas oscuras cortinas" pero como ando corta de tiempo no lo he leído aun, pero le tengo muchas ganas. En cuanto lo haga te cuento.
Besotes!!

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...