viernes, 18 de marzo de 2011

Feliz cumple, gordo!!!

Hoy es el cumpleaños número 8 de Gianluca Frodo, más conocido como Luca, uno de mis niños de cuatro patas. Tengo que reconcerlo, él es mi preferido, mi ojito derecho y en estos ocho años me ha dado mucho amor y espero que siga haciéndolo por muchos años más.


Les dejo el ANTES y el DESPUÉS; Luca a los dos meses y Luca con 8 años apenas cumplidos.


¿No es hermoso? Hablo como una madre orgullosa, lo sé, jaja pero toda aquella persona que tiene mascotas seguramente me entiende :) Como podrán ver, Luca es fanático de los pañuelos, tiene una colección jajaja, es más fashion que yo...

Photobucket





4 comentarios:

Mary Heathcliff dijo...

Guuuaaaauuu
Como creció.
Sin dudas, lindísimo.
Feliz cumple :)

McDolmar dijo...

Feliz cumple Luca!!!

Y que sigas cumpliéndolos así de hermoso (*_*)

Bsisss caninos ;D

El Pantano de Fiona dijo...

ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
AMO A LOS PERROS,SABELO!!!!
TENGO UNA QUE ES MI PESADILLA A LARGA DISTANCIA :NATIVIDAD ,SE LLAMA.
UNA COSA TERRIBLE,DE 4 PATAS ,MARCA PERRO,ABANDONADA ,POR NAVIDAD(DE ALLI EL NOMBRE)
ES UN PERRO TOP!
MARCA TENDENCIA ENTRE LOS PERRITOS!
BESOTE
FIONA

Romina dijo...

Qué lindo!!! Feliz cumpleaños Luca!!! Yo también tengo un perro que se llama Frodo, se lo regaló a mi hermana un vecino que no lo quería y ahora es el guardían de la casa y la familia.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...