domingo, 1 de mayo de 2011

Despreocupada y... ocupada

Estas últimas semanas han sido bastante estresantes para mí; preocupaciones que no me dejaban concentrarme en nada más, pero gracias a Dios; todo no fue más que un susto y vuelvo a la carga.

Eso sí... más ocupada que nunca, a saber:




1- Estoy escribiendo un suspense romántico con el título provisional de Susurros desde el más allá, es la novela que iba a presentar en el certámen de El Rincón de la Novela Romántica si llegaba a tiempo, pero me fue imposible, así que como ya conté, le mandé unos capítulos a mi editora, le encantó y el caso es que será publicada este año y tengo que terminarla para principios de agosto.


2- Me encuentro reeditando una de mis novelas publicadas en digital porque tiene muchas chances de ser publicada en papel así que decidí hacerle unos cambios para enriquecer más la historia y además extenderla un poco más.


3-Estoy revisando la sinopsis de una novela a la cual llamo Proyecto Ultra Secreto porque no puedo decir nada por ahora; mi editor me pidió que reforzara la trama y en eso estoy, además para esta misma novela estoy leyendo mucho para documentarme porque... bueno, sorry, pero no puedo decir nada más :(


4-No sé si lo saben pero soy quien diseña y maqueta la revista RED de Editora Digital así que también estoy inmersa preparando el próximo número que saldrá en junio.


Y debido a todo esto, debo anunciar que este mes no habrá newsletter, no he tenido tiempo para escribir un nuevo capítulo de la novela que publicaba en entregas y pido disculpas. No quiero dejar de publicarlo, pero ya no será cada mes, quizá lo saque cada tres para darme tiempo y así armar algo más "potable" Espero que me sepan disculpar pero el día solo tiene 24 horas...



Photobucket

2 comentarios:

Judith dijo...

Hola linda!!
Animo que todo te saldrá bien y podrás cumplir con todo, uno quiere hacer muchas cosas pero el tiempo siempre nos es limitado, hay que armarse de paciencia y hacer lo que podamos con tranquilidad sino nos ponemos histéricas ja ja !!
te deseo una muy buena semana!
besos ^ ^

Fiona dijo...

BUENISMOOOOOO
TABEJ SEÑORA ESCRITORA QUE TUS FANS TE ESPERAN....
BESOS

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...