viernes, 20 de mayo de 2011

¡Qué honor,Miguel Cortázar!

o Tristán Ulloa en este caso, aquellos que siguen la serie Gran Reserva saben a quién me estoy refiriendo. Esta mañana entré a la página de la serie y se anunciaba que Tristán/Miguel iba a responder preguntas de los fans hoy mismo, así que, ni lerda ni perezosa le dejé mi pregunta y me he llevado la sorpresa de que ha sido una de las que ha respondido.

Este es el link donde está la charla que amablemente Tristán ha tenido con los fans de la serie, como yo :)

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/tristan_ulloa.html

Esta fue mi pregunta y la respuesta de Tristán:



Andrea de Argentina
Hola Tristán, antes que nada, decirte que eres un actor maravilloso y me encanta tu papel en Gran Reserva, tiene muchos matices y eso enriquece al personaje. MI pregunta es: ¿qué ta ha parecido mi país, Argentina? Sé que has filmado aquí 'El destino', en la provincia de Jujuy, he visto la película y me ha encantado :)
Ojalá puedas responder a mi pregunta.Un abrazo desde Argentina y que sigan los éxitos.



Tristán Ulloa
Bueno, como mucha gente sabe hay muchas cosas que me unen a tu país. Las más importantes mi mujer (que es de Formosa) y mi hijo que es medio guaraní. En breve, si todo va bien, estaré trabajando con un director argentino "groso". Besos


Realmente un sorpresa más que agradable, para quien no sigue la serie la recomiendo.

Photobucket

2 comentarios:

Unknown dijo...

Andrea,

A mí también me encanta Tristán Ulloa y cada seman sigo su serie, que este año está arrasando en las audiencias. También escribo y me encantaría que pasaras por mi blog. Veo que tú ya tienes experiencia en publicaciones y he leído la sinopsis de tu próxima novela y parece realmente interesante.
Te invito a que me visites

clarayork.blogspot.com

Andrea Milano dijo...

Hola Clara, gracias por pasarte por mi blog, prometo pasarme por el tuyo y leerte =)

Un besote

Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...