domingo, 31 de julio de 2011

En boca cerrada...




No sé si el famoso refrán sirve para ilustrar mi caso, supongo que sí. Como podrán ver en la barra lateral ya he colocado el progreso de mi proyecto secreto o lo que es lo mismo, el manuscrito que tengo que entregar en Octubre.



Lo de Top Secret obviamente es porque no puedo contar nada. Muchas veces los editores exigen a los autores confidencialidad, es más, se establece en una de las cláusulas contractuales y una tiene que tener la boca cerrada... es difícil pero no nos queda de otra.



Cuando publiqué Nomeolvides bajo el seudónimo de Sienna Anderson tuvo que pasar más de un año para que pudiera contar que Sienna era yo, no saben lo que me costó, jajaja. Hace una semana recibí una estupenda noticia con llamada incluida y... tampoco puedo decir nada, tengo que morderme la lengua... aiiiinsssss



Pero bueno, sé que toda espera merece la pena, que cuando pueda contar las novedades se pondrán tan contentos como yo =)



Photobucket

1 comentario:

Helena Pérez-Mejías dijo...

Hola andrea! Estoy descubriendo tu blog y me encanta! Soy una escritora que acaba de terminar su primera novela y voy en camino de la segunda. Espero algun dia (pronto) poder hacer como tu. Prefiero tener la boca cerrada pero con grandes noticias por dar.
Tu blog me llena de esperanzas a seguir buscando agente/editor/editorial.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...