domingo, 24 de julio de 2011

Reseña de Pasado Imperfecto y cosas varias...


Romina ha hecho una reseña de Pasado Imperfecto, mi primera novela publicada, allá por 2007. Mil gracias a Romi, no dejen de pasarse por su blog Romance Irlandés

Les dejo la reseña:

Bueno, hoy les traigo una nueva reseña. Hace unos días me acordé esta novela que me gustó tanto que ya leí tres veces. Es la primera novela publicada de Andrea Milano (ya leí y reseñé varias de sus novelas anteriormente), así que me quedó pendiente esta novela que leí desde ya mucho tiempo antes de que naciera este blog.

Mi opinión personal:

Bueno, la verdad que esta autora me sorprendió desde la primera vez que vi una novela suya en las librerías. Creo que a muchos les habrá pasado lo mismo. Es Argentina, pero ambienta sus historias en el exterior, mayoritariamente en Estados Unidos, pero no por eso deja de ser atrapante.

La mayoría de las lectoras de novela romántica empezamos leyendo a las escritoras norteamericanas, y enloquecimos completamente cuando las latinoamericanas empezaron a incursionar en el género. Ojalá que las editoriales continúen apostando cada vez más por ellas! Porque nos regalan historias que no son ningún desperdicio.

La historia que les traigo en esta oportunidad es la de una mujer insegura, que en su adolescencia tuvo que sufrir las terribles burlas y humillaciones que puede sufrir una persona con sobrepeso, y además la vergüenza de descubrir que el chico que le gustaba se había estado burlando de ella, pero el destino, de la mano de esta talentosa escritora le da una segunda oportunidad.

Por un imprevisto, Chelsea tiene que regresar al pueblo en el que tan malos momentos había pasado, y el reencuentro con Kieran O’Connelly no se hace esperar.

Intrigas y acontecimientos a partir de una sospechosa muerte, que van de la mano con el reencuentro de los protagonistas, se entretejen en esta novela, que deja al lector en vilo hasta la última página, para acompañar la historia de personajes tan entrañables que quedan en la memoria del lector aún después de mucho tiempo de leerla.

Es la primera novela publicada de Andrea, por Editorial Vestales, allá por el año 2007, y desde entonces no ha parado de escribir para continuar regalándonos a sus lectores historias apasionantes y thrillers de excelente calidad literaria.


***

Y ahora aprovecho para contarles que estoy terminando de escribir Susurros desde el más allá; si ven la barrita de progreso verán que falta casi nada =) unas pocas escenas y si Dios quiere estará lista a mediados de esta semana. No se olviden de dejar un comentario AQUÍ para participar del concurso. Tienen tiempo hasta el 1 de agosto.


Decidí crearme una página web así que la estoy armando con mucha paciencia y espero tenerla lista pronto; allí estará toda la info de Andrea Milano, Breeze Baker y Sienna Anderson.


Hablando de otras cosas; esta semana firmé contrato para una nueva novela y me acaban de rechazar otra (Átame a ti, la que había mandado a Harlequín); una de cal y otra de arena, dicen, ¿no? Esta semana también recibí una excelente noticia pero... no puedo decir nada... todavía. Apenas pueda contarlo, serán los primeros en saberlo =)


Photobucket

2 comentarios:

Judith dijo...

Hola!
pues no te desanimes, vas por muy buen camino y pronto se te podrá ir dando mas, animo !
una web, me encanta la idea, de segura las tres se llevaran muy bien juntas ja ja !!
besos y buen finde linda!!

Unknown dijo...

Hola Andrea! Hoy empecé a leer "Pasado imperfecto". Por como me atrapó el primer capítulo es probable que me lo devore en poco tiempo. Saludos desde tu terruño.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...