miércoles, 19 de octubre de 2011

¡Llegó el día y festejamos con un concurso!


Pues sí, hoy 19 de octubre es el lanzamiento oficial de mi nueva novela, Susurros desde el más allá, publicada por editorial El Maquinista


Se puede conseguir en la web de la editorial, en Club Romántica, Casa del Libro, FNAC y grandes superficies y librerías de España. 

Para celebrarlo he decidido lanzar un concurso, emulando a mi compi de pluma y editorial, Brianna Callum. 

El concurso de llama "Un libro + una foto" y las bases son muy sencillas:

1. Si compras o consigues el libro debes sacarte una foto con él, si eres tímida, sólo sácale una foto al libro pero me gustaría verte con él ^_^

2. Me mandas la fotografía a mi correo: andrea_milano33@hotmail.com con el asunto concurso un libro + una foto.

3. Entre las fotos recibidas sortearé un ejemplar dedicado de la segunda edición de mi novela Nomeolvides que se publica este mes de la mano de Editorial Vestales. 

4. Tienes tiempo de participar hasta el 30 de noviembre y el concurso es internacional.


Espero tus fotos y mucha suerte!!!

Photobucket

2 comentarios:

Judith dijo...

Oh !!
que super!!
no se si por Uruguay ya este pero voy a ver si averiguo y lo encuentro !!
Mucho éxito ANDREA !!
Besos ^ ^

Unknown dijo...

Hola!! Ya te mando el mail. El libro me está gustando mucho, ayer lo empecé a leer. Saludos :)

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...