sábado, 8 de octubre de 2011

Misión cumplida=manuscrito entregado

¡¡Llegué!! Tenía que entregar el manuscrito de LRYLM ayer 7 de octubre y cumplí. Las últimas páginas me hicieron sudar la gota gorda pero estoy muy satisfecha con el resultado. Se lo mandé ayer a mi editor y estoy esperando a ver qué me de su opinión, solo del último capítulo porque como él iba leyendo a medida que yo iba escribiendo había leído hasta el penúltimo capítulo y estaba encantado, así que resta sólo esperar a ver qué opina del final. 

Ciudad donde está ambientada LRYLM
Como podrán ver en la barrita de progreso del costado, me pasé un poco, llegué a unas respetadas, arduas y amadas 105.100 palabras... más de lo que había pactado pero la historia me exigía más y más (ya saben como es, jaja)

Esta novela está pactada para ser publicada en diciembre y tengo prohibido decir algo, sólo les contaré que es algo diferente a todo lo que he publicado hasta ahora y se van a llevar una sorpresa. Para mí ha sido todo un desafío y ni bien mi editor me propuso escribirla, acepté de inmediato. 

Tendría que tomarme unos días de descanso pero es imposible, tengo que terminar de armar la revista de Editora Digital, trabajar en la edición de dos manuscritos y estoy esperando el ok de una de mis editoras para escribir una novela corta que formará parte de un importantísimo proyecto al cual fui invitada a participar. 

19 de Octubre a la venta
Recuerden que dentro de 11 días sale a la venta Susurros desde el más allá, mi nueva novela publicada con El Maquinista (España)  

Mi editora me avisó que esta semana me envió mis ejemplares de autor así que Romina y Sianny, chicas, pronto recibirán su premio ^_^

Les comento que  la novela ya está también en pre-venta en Club Romántica  

Copiando la idea de mi compi de pluma y editorial, Brianna Callum, me gustaría que si compran la novela, le saquen una fotografía y me la manden por mail a andrea_milano33@hotmail.com  Me va a hacer mucha ilusión verlas. Habrá un sorteo especial entre las fotos que lleguen. ¡Espero la tuya! 




Photobucket


4 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Andrea!! ¿Que genero sera? suspenso? es rusia? la imagen no??? me parece que si..
Exitos y estoy intrigadisimas.
suerte!

Judith dijo...

Muchas felicidades Andrea!!
y con esa imagen me has puesto a pensar, me da misterio ja ja !!
Me encantaria comprarla pero por ahora mi presupuesto esta muy ajustado pero ya esta en mi lista de deseos!!
besos ^ ^

Anónimo dijo...

Ay, qué linda foto!!1 qué ganas de saber más... Transcurre en Rusia? El prota es ruso???? Me gustan los rusos!!!!!!!!!!!!!!1 Y si es un príncipe mejor... jejeje!!!
Esperando ansiosa para leer susurros...
un beso y muchos éxitos con la novela...

Andrea Milano dijo...

Muchas gracias, chicas ^_^
Pues, no es Rusia y no va de príncipes rusos... Cuando pueda decir algo, van a ver por dónde va el asunto.

Besos

Andrea

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...