viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuevo proyecto...

Después de terminar con la escritura de LRYLM, mi proyecto secreto del cual les contaré algo pronto, he decidido retomar la escritura de Fuego en el corazón; una novela corta ambientada en la Navidad y mi primer time-travel.

La iba a escribir porque me habían invitado a participar en un proyecto pero por desgracia no se pudo hacer así que la voy a terminar y la voy a regalar a todos mis lectores por seguirme y aguantarme :)

Como saben siempre tengo que ponerle cara a los personajes para empezar a crear una historia, así que les presento a Sydney Syd Hutchinson que está inspirada en Elizabeth Banks.




Y el protagonista, Lucas Howard está inspirado en Matt Bomer.



Y ahora los dejo con dos pequeños fragmentos para despertar el interés ;)


"Sydney colgó el teléfono y echó un vistazo hacia el área donde se encontraba la oficina del petulante de Lucas Howard. Él estaba de pie, junto a la ventana, mirando hacia la juguetería. Syd pensó en Lucas Howard y se lo imaginó como una enorme ave de presa, un halcón quizá, que patrullaba su territorio para asegurarse de que todo estuviera marchando bien. Lo más irónico era que cuando ambos eran niños, habían pasado muchas tardes jugando juntos, ya que sus padres además de ser socios, eran amigos.  Ahora, sin embargo, él se encargaba de recordarle a cada momento cuán diferentes eran desde que ella había caído en desgracia. Suspiró profundamente y se acomodó el uniforme; caminó con paso cansino hacia la puerta y antes de abrir, le sonrió socarronamente a su jefe quien la observaba desde su oficina con altivez"

                                                             ***

"Lucas Howard se alejó de la ventana y se dejó caer en el sillón. De sus labios brotó un suspiro. Aquella muchacha siempre lograba sacarlo de quicio, ni siquiera comprendía por qué demonios permitía que siguiera trabajando para él cuando estaba más que claro que no se soportaban. La época en que habían compartido juegos juntos y se llevaban bien, había quedado atrás hacía mucho tiempo. Quedaba muy poco de aquella adorable niña de rizos dorados con la que había pasado tantas tardes de su infancia. Las cosas habían cambiado de repente y la tragedia los había separado definitivamente. Su padre le había explicado que Sydney ya no volvería y él, a pesar de que al comienzo la extrañó, se acostumbró a su ausencia. Nunca pensó que años después, se presentaría en el centro comercial buscando empleo. No la había reconocido al principio pero cuando escuchó su nombre de boca de uno de sus empleados, supo de quién se trataba. La curiosidad había sido más fuerte que su sensatez y una tarde, se acercó para verla, pero la niña dulce y traviesa de adorables rizos dorados se había convertido en una mujer fría y distante. Era dueña de una belleza impresionante, ahora tenía el cabello un poco más oscuro pero sus ojos seguían tan azules como antes y le recordaban a la pequeña Syd que se montaba en su caballito de madera y soñaba con pelear batallas y ganarlas" 




© Andrea Milano

Photobucket

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encantará leer la novela!!! Muy lindos los personajes y me gustaron mucho los fragmentos que publicaste!!! Estaré atenta a las siguientes publicaciones :)

Anónimo dijo...

Muy lindo el protagonista, y los fragmentos dejan ver que se viene una historia un poco tormentosa... jajaja!!!

Unknown dijo...

guau Andrea! él es hermoso!!!! y los fragmentos que has dejado ni hablar. Me encantan las historias de cuando se conocen en la infancia. Ya tenes una seguidora jajaja besos.

Por cierto, ya se que aca es el blog de Andrea, pero quiero el rostro del vampiro Max (de Detras de unas Oscuras Cortinas) y guardo las esperanzas para que el segundo o el tercero de estos tres libros, se venga (que sea jonathan por favor.) a la argentina. ¡Andrea! Quiero un vampiro caminando por la 9 de julio en una noche de luna llena. jajaja en serio!!! besos

Andrea Milano dijo...

Brisa, Max está inspirado en Hugh Jackman :)

Pues el próximo vampiro que sigue a la saga no es Jonathan, sino Dominic.

Beso

Andrea

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhh Hugh? madre mia! si, ya se que es Dominic y Jonathan el tercero (no?) por fi que venga a la argentina y camine por la 9 de julio y viva en algun bello edificio antigua de Buenos Aires. besos

Anónimo dijo...

Manу ѕtarѕ of mеdiа industries have alsο contributed а lot
by means of theiг personаl wеbѕites and fаshion оutlets.
0 technologіeѕ ωhich gives itѕ rеaԁers morе
acсurаte information. But Υet, Flouquet integгаted,
"this can be any passing mitigating figure; charges benefits are the further keeping going measurement but are growing to be more prush out a of.

Here is my blog post fashion news

Anónimo dijo...

If you go on the Internet and buy cheap skаteboardіng
bеaгings theу ωill bе delivered to you аlong with anу other products you oгder.
Study final resultѕ аnԁ funсtional experiences confirm which the lаtеst ѕtandardizeԁ steel rolling
bearing can own infinite eхhauѕtіon power if іt's not significantly feasible for that bearing to own good lubrication, the environment cleanness and load. A good servo motor repair service is also among the priority listing of motorists.

Here is my web-site :: NTN bearing

Anónimo dijo...

Your skin neeԁs hyaluronic acid to
keep it firm and moiѕturized. Тhe agency is far from condеmning all nаno science.
These toxins clog uρ your bоdy elimination
oгgans ѕuch аs liver, kiԁney and
сolon which will inevitably leaԁ to ill health and
acne.

Нere is my site: Skin care

Anónimo dijo...

Cocchia's golf wear may look back to the traditional golf apparel of the 1930s, but with its low necks, slim lines and bold colors, it is strongly rooted in the modern women's world of golf.

Thіs is why soaps now are even packageԁ to have ribbons.
Levelіng up iѕ a key part of Girl Wars Online as it dоes hаil frоm the text bаsed i
- Phone RPG clan populatеd mostly by rοgue racerѕ and low
level wise guys.

Alѕo visit mу homeρage - fashion lady

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...