martes, 22 de noviembre de 2011

Por fin llegaron!!!

Ayer por la tarde llegaron mis ejemplares de autor de mi última novela publicada con El Maquinista: "Susurros desde el más allá" La verdad es que verlos "en persona" no tiene comparación. La calidad de la impresión, el brillo, todo es fantástico y no me queda más que agradecer a Estelle por el diseño y a Mariché por la edición.

Esta es la foto de mis niños sobre uno de mis escritorios:



Y aquí están algunos de los ejemplares (a la derecha) y a la izquierda, aparece mi ejemplar juntos junto a mis demás novelas publicadas. Susurros... es mi novela publicada (en papel) número 10 :)



Faltan 8 días para que cierre el concurso y sólo he recibido dos fotografías de lectoras con un ejemplar de la novela... es una pena que no se haya enganchado más gente :(



Photobucket

4 comentarios:

wendy dijo...

Hola guapaa!!

El diseño de tu novela a mi también me gusta un montón! *o*

Tengo que enviarte la fotitooo!! En cuanto llegue a mi casa me la hago y te la envío! ^^

Besitos guapísima!

Judith dijo...

Buenisimo, muchas felicidades Andrea!!
esta precioso en verdad, me imagino tu alegria!!
lastima que no encontrara tu novela por aqui sino ya te hubiese enviado la foto porque queria participar pero mucha suerte a todas.
besos

JJ Campagnuolo dijo...

Que bueno Andrea... 10 novelas??? mujer eres imparable... muchas felicidades.

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Hola!!.. Muuuuchas felicitaciones!!!... Lamentablemente a Chile no llega la editorial... De seguro tendrías mi foto por ahí... :)
muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...