domingo, 25 de diciembre de 2011

Anuncio de Ediciones B en Universo Romance


Acabo de enterarme que en la web de Universo Romance ya se anuncia el plan editorial de Ediciones B, donde estoy incluida :)  Además, quiero aprovechar para felicitar a Anna Karine, una de las autoras seleccionadas y por la cual la editorial ha apostado. Conozco a Anna y sé de su esfuerzo incansable por conseguir publicar en un sello netamente romántico y no puedo menos que alegrarme por ella. Congratulations, Anna!!!!!




Noticias de Ediciones B Argentina
Lanzamientos románticos con autoras locales
Silvia Itkin, editora de Ediciones B Argentina, nos adelanta:

"Para el año 2012, Ediciones B Argentina tiene una gran apuesta: autoras locales de novela romántica, casi todas con libros ya editados, entran ahora al tradicional universo Vergara, un sello reconocido por sus seguidoras.
El género, con todas sus combinaciones, estará presente en las librerías a lo largo de todo el año.
Poco a poco iremos revelando títulos, anticipando tapas y primeros capítulos.
Las autoras que presentaremos son:
Susana Oro
Gabriela Margall
Andrea Milano
Anna Karine
Magalí Varela
Laura Mercé
Susana Oro
Gabriela Margall
Andrea Milano
Anna Karine
Magalí Varela
Laura Mercé
Con este team de lujo, habrá nuevos títulos desde el mes de febrero en adelante.
En la Feria del Libro próxima, en una fecha que confirmaremos en breve, tendremos una mesa de autoras románticas para encontrarse con sus lectoras.
Gracias por acompañarnos."

Y ahora, como primicia, Universo Romance les presenta "Ríndete a mí", la primera novela de la escritora Susana Oro:

Ríndete a mí" de Susana Oro
Irina Esquivel Alzaba Ríos es una ladrona inteligente, astuta, bellísima y salvaje. Dante Ventura es un seductor incorregible. Ambos se ven por primera vez durante el velatorio del padre de ella. Pero más allá de la tristeza infinita, la naturaleza de ambos se impone: ella le roba dinero y él siente que está frente a una mujer distinta a todas las demás. Humillado por haber sido víctima de un robo a manos de la hermosa Irina, Dante se lleva el diario íntimo de ella... Esto será la chispa que encienda el desafío y una atracción que ninguno podrá controlar.
Cuando los increíbles secretos familiares de Irina vayan develándose, sus caminos se cruzarán y la pasión entre ellos tomará todas las formas posibles.
En plena comunión con el paisaje de las sierras cordobesas, la pareja será a veces agreste y otras, exuberante en idas y venidas que irán moldeándolos como seres salvajes e instintivos. ¿Llegará finalmente la calma redentora del amor?



Photobucket

3 comentarios:

Anna dijo...

Muchas gracias, Andre, igualmente para vos. Estoy encantada de compartir escenario con autoras que conozco desde hace tiempo, y que han hecho el mismo esfuerzo que yo. ¡Al fin nos ha llegado el turno a las autoras nacionales, que tanto tenemos para dar!

Besos =)

Unknown dijo...

Guaauuuu!!! y por fin ediciones b!!!!!! que beuno, las felicto a TODAS!!!!!!!!!! en hora buena!!!! y ya era hora! hasta la Gaby Margall estara en ediciones B! QUE bueno! besos

Ana R. Vivo/Dana Jordan dijo...

Felicidades Andrea, te lo mereces. Un beso, Ana.

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...