sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis chicos de novela... PREMIADOS!!!!!!

Otra muy buena noticia para acabar el año; hace un par de días recibí el mail de Andrea/Fiona del blog El Pantano de Fiona en donde me anunciaba que cuatro de los protagonistas de mis novelas fueron seleccionados como galanes literarios del año. Ellos son:

Kieran O'Connelly de Pasado Imperfecto
Maximilian Fontaine de Detrás de unas oscuras cortinas
Matt Lawson de Nomeolvides
Tyler Evans de Escondido en tu mirada

Realmente ha sido un honor que mis chicos hayan sido elegidos junto a otros galanes tan importantes como los de Flor Bonelli, Gabriela Margall o Gloria Casañas.

Les dejo el link para que vean el hermoso vídeo que ha armado Fiona y que me ha puesto la piel de gallina cada vez que lo vi, sí, lo eh visto más de una vez y es que vale la pena, solo me queda decir GRACIAS a Andrea/Fiona y a las lectoras que han hecho esto posible.

Ahora sí, disfruten del video:






Photobucket

No hay comentarios:

Visita también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...